"Hoy ha sido un día histórico para la clase trabajadora", dijo Carlos Cisneros - LA GACETA Tucumán

"Hoy ha sido un día histórico para la clase trabajadora", dijo Carlos Cisneros

El diputado nacional por Tucumán celebró la promulgación de la Ley que modifica el piso del Impuesto a las Ganancias, los créditos anunciados por el Presidente y la elaboración de la vacuna contra el coronavirus.

20 Abr 2021
1

SALUDO EFUSIVO. El presidente saluda al diputado nacional Carlos Cisneros. ARCHIVO

El diputado nacional por Tucumán Carlos Cisneros celebró la promulgación de la Ley que exime a 1.267.000 millones de trabajadores y trabajadoras de pagar el Impuesto a las Ganancias. Además, destacó el lanzamiento de 87.000 créditos a tasa cero para la construcción de viviendas y el envío a Rusia de las 21.000 dosis de Sputnik V producidas íntegramente en Argentina. Por esos motivos, consideró que “hoy ha sido un día histórico para la clase trabajadora".

“Durante más de una década el movimiento obrero, con la consigna 'El salario no es ganancia', se ha movilizado para pedir que se suba el piso de ganancias. Luego de un largo período de trabajo y discusión motorizado por las y los diputados de nuestro bloque, y gracias a la voluntad política del presidente Alberto Fernández, hoy se ha materializado una conquista histórica para la mejora del poder adquisitivo de millones de familias argentinas”, sostuvo el secretario de Administración Nacional de la Asociación Bancaria.

“También hemos sido testigos del anuncio de nuestro presidente sobre el lanzamiento de nuevas líneas de créditos para la construcción de viviendas. Esto es fundamental para reducir el déficit habitacional que se acrecentó durante el macrismo y para reactivar la construcción y la economía que todavía no dejan de sufrir el impacto de esta pandemia mundial”, agregó.

Por último, Cisneros celebró el envío a Rusia de las 21.000 dosis de vacunas Sputnik V elaboradas en Argentina por el laboratorio Richmond. “Esta noticia nos pone a la vanguardia como país a nivel regional y mundial. Si el control de calidad resulta favorable, obtendremos la autorización para producir masivamente una de las vacunas más efectivas contra el coronavirus", destacó. 

Comentarios