La Provincia firmó convenios con un organismo nacional para favorecer a sectores vulnerables

La Provincia firmó convenios con un organismo nacional para favorecer a sectores vulnerables

El gobernador Manzur recibió a la presidenta del Consejo Nocional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz.

EN CASA DE GOBIERNO. Manzur saluda a Tolosa Paz. Foto: Comunicación Pública EN CASA DE GOBIERNO. Manzur saluda a Tolosa Paz. Foto: Comunicación Pública
19 Abril 2021

El Gobierno provincial avanzó con la firma de nuevos convenios con la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, para la implementación de programas destinados a sectores vulnerables de Tucumán.

El gobernador Juan Luis Manzur encabezó esta mañana el encuentro en el Salón Blanco, donde también estuvieron funcionarios nacionales y provinciales.

En un primer acto se entregaron 52 certificados de pre identificación; luego, se firmaron distintos documentos, entre ellos, el convenio marco de cooperación y asistencia recíproca entre el organismo que encabeza Tolosa Paz y la Provincia de Tucumán.

Además, en el marco del programa "Municipios de Pie", se concretó la rúbrica de distintos acuerdos con gobiernos locales de esta provincia, destinados a "unir el proyecto federal con las necesidades concretas que tienen las intendencias" y "conjugarlo con ese ámbito de cercanía que son las comunas". 

Manzur, antes de la reunión con Tolosa Paz, había expresado que los diferentes convenios permitirán "avanzar en el reconocimiento y la ampliación de derechos de los sectores más vulnerables de nuestra provincia".

En la reunión en el Salón Blanco también estuvieron el subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo “Tato” Giles, la directora nacional de Capacitación Municipales, Sofía Castellano, el director nacional de Relaciones con Municipios, Joaquín Bezi, y el director nacional de Relaciones con la Comunidad, Martin Cagnola, entre otros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios