La Cámara de Comercio de la Capital insiste en que atenderán en horario cortado

La Cámara de Comercio de la Capital insiste en que atenderán en horario cortado

El sector privado ratificó el rechazo a la medida del COE provincial.

19 Abril 2021

Sofia Guraiib, secretaria general de la Cámara de Comercio de la capital, afirmó que los negocios no acatarán la reducción horaria y "seguirán atendiendo" bajo el sistema de jornada cortada: de 9 a 13 y de 17 a 21. “Van a defender el horario que es más rentable”, expresó en el programa “BUEN DÍA”.

A la vez, "celebró" la postura de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán de “no adherirse” a la medida del Comité Operativo de Emergencia provincial (COE), que establecía el cierre de la actividad a las 19 para evitar la circulación de personas por el centro de la ciudad.

“Nuestro municipio va a permitir que la actividad se desarrolle según lo establecido en el decreto de noviembre del año pasado, que autorizaba a trabajar desde las 7 hasta las 21 y que cada local elija la franja horaria más rentable”, expresó la dirigente.

Dijo, a la vez, que otras intendencias habían expresado la misma postura que el intendente Germán Alfaro, como en Concepción, Yerba Buena y Monteros, entre otros. “Los municipios escucharon a los comerciantes, dada la crítica situaciones que atravesamos”, señaló.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios