La Cámara de Comercio de la Capital insiste en que atenderán en horario cortado - LA GACETA Tucumán

La Cámara de Comercio de la Capital insiste en que atenderán en horario cortado

El sector privado ratificó el rechazo a la medida del COE provincial.

19 Abr 2021

Sofia Guraiib, secretaria general de la Cámara de Comercio de la capital, afirmó que los negocios no acatarán la reducción horaria y "seguirán atendiendo" bajo el sistema de jornada cortada: de 9 a 13 y de 17 a 21. “Van a defender el horario que es más rentable”, expresó en el programa “BUEN DÍA”.

A la vez, "celebró" la postura de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán de “no adherirse” a la medida del Comité Operativo de Emergencia provincial (COE), que establecía el cierre de la actividad a las 19 para evitar la circulación de personas por el centro de la ciudad.

“Nuestro municipio va a permitir que la actividad se desarrolle según lo establecido en el decreto de noviembre del año pasado, que autorizaba a trabajar desde las 7 hasta las 21 y que cada local elija la franja horaria más rentable”, expresó la dirigente.

Dijo, a la vez, que otras intendencias habían expresado la misma postura que el intendente Germán Alfaro, como en Concepción, Yerba Buena y Monteros, entre otros. “Los municipios escucharon a los comerciantes, dada la crítica situaciones que atravesamos”, señaló.

Mirá las estadísticas actualizadas en nuestro Panel Coronavirus Tucumán.

 

Comentarios