Solá: "la irresponsabilidad de la oposición no nos va a correr de nuestra tarea"

Solá: "la irresponsabilidad de la oposición no nos va a correr de nuestra tarea"

"Trabajamos contrarreloj para conseguir vacunas en un mundo con escasez. Hoy llegaron 864 mil dosis", escribió el canciller en su Twitter.

CANCILLER. Felipe Solá. Foto de Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación CANCILLER. Felipe Solá. Foto de Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación
18 Abril 2021

El canciller Felipe Solá cuestionó hoy la "irresponsabilidad de la oposición" en relación a la lucha contra el coronavirus y aseguró que el Gobierno continuará con su tarea de "vacunar cuanto antes a todos los argentinos vulnerables".

"La irresponsabilidad de la oposición no nos va a correr de nuestra tarea: vacunar cuanto antes a todos los argentinos vulnerables", escribió Solá en su cuenta oficial de la red social Twitter. 

Además, el funcionario se refirió este domingo a las negociaciones que impulsa Argentina para la compra de inoculantes contra la Covid-19 y aseguró que trabajan "contrarreloj para conseguir las dosis en un mundo con escasez".   

"Trabajamos contra reloj para conseguir vacunas en un mundo con escasez. Hoy llegaron 864 mil dosis desde Ámsterdam. Mañana llegan más desde Moscú", agregó el mensaje del canciller argentino. 

Temas Felipe Solá
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios