Juana Viale está furiosa por el cierre de las escuelas

Juana Viale está furiosa por el cierre de las escuelas

La conductora se expresó en contra de la medida del Gobierno de suspender durante 15 días las clases presenciales.

Juana Viale Juana Viale FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
18 Abril 2021

Juana Viale se puso al frente de La noche de Mirtha (eltrece). En el programa recibió a los periodistas María Julia Oliván y Samuel ‘Chiche’ Gelblung, el jefe de terapia intensiva del Hospital Austral de Pilar Pablo Pratesi y la ministra de Educación porteña Soledad Acuña. En medio del debate por la suspensión de clases presenciales durante 15 días, la conductora no escatimó en críticas al presidente Alberto Fernández.

“Ser Presidente de la Nación no te da la autoridad para decir lo que te ocurra”, dijo Viale. Acto seguido, lanzó una crítica hacia el mandatario: “El que se contagió con dos dosis de vacunas fue él. Entonces ¿Qué nivel de relajación tiene para poder contagiarse? ¿Por qué va a cerrar las escuelas que tienen un índice bajísimo y protocolos y burbujas bien establecidas? Si no van a la escuela salen, se juntan en la plaza y es todo distinto”.

Gelblung aseguró que en realidad el que no quiere la presencialidad en las aulas es el gobernador bonaerense Axel Kicillof: “Quiere cerrar todo porque tiene desbordados los hospitales y a él lo aconseja Sergio Berni, cuya teoría es para todo por 15 días”.

Después de estos dichos, Juana preguntó: “¿Qué pasa si transcurren estos 15 días sin escuelas pero los casos siguen en aumento? ¿La escuela va a seguir cerrada aunque no sea un lugar de contagio?”. Y, a modo de respuesta, Soledad Acuña reveló: “El Presidente se comprometió en la reunión con el jefe de Gobierno porteño que la medida era por 15 días”.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios