Estrenos de la semana: lo que podés ver en streaming

Estrenos de la semana: lo que podés ver en streaming

HBO y Starzplay estrenan policiales: la primera, una publicitada ficción con Kate Winslet, y la segunda, un documental. En Cont.ar está el debut de Fernán Mirás como director.

18 Abril 2021

CCC GO

“El sorprendente hombre araña II” (Space, a las 14.30)

Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en la secundaria con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de su enamorada de protegerla, manteniéndose lejos de ella, aunque simplemente no puede cumplirla. Las cosas cambiarán para él cuando aparezca un nuevo villano, Electro, y regrese un viejo amigo, Harry Osborn, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

“Titanes del pacífico”

(TNT, a las 19.35)

Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatirlos diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, los Jaegers, que deben ser controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural.

“Vicky Cristina Barcelona”

(F&A, a las 22)

Dos amigas estadounidenses de vacaciones en Barcelona conocen a Juan Antonio, un atractivo pintor que las invita a pasar un fin de semana juntos. La situación se complicará cuando María Elena, la intensa exnovia del pintor, entre en escena.

HBO

“Mare of Easttown”

Miniserie de siete capítulos que la plataforma estrena hoy y se puede ver en HBO GO. Protagonizada por Kate Winslet, sigue a una detective en un pequeño pueblo de Pensilvania, que  investiga un asesinato local mientras intenta evitar que los problemas de su vida la desmoronen del todo.

Mubi

“The boy’s life”

Una película “coming-of-age” conmovedora de Michael Caton-Jones. Retrata a un joven Leonardo DiCaprio, en en uno de sus primeros papeles, compartiendo pantalla nada menos que con Robert De Niro.

Starzplay

“confronting a serial killer”

El true crime suma títulos a su gran arcón. Hoy sube esta serie documental de cinco episodios que pone el foco en la relación entre una periodista -Jillian Lauren- y un asesino múltiple -Sam Little-. El trabajo sigue la lucha a contrarreloj de la reportera para identificar a las víctimas del femicida. Su director es Joe Berlinger, un experto en la materia.

Disney+

“Big shot”

Exponente clásico del género sobre “entrenador mañoso y calentón tiene una última chance en un equipo de secundaria”. En este caso, el temperamental Marvyn Korn se topa con Las Sirenas, un equipo de básquet de un colegio femenino. Dobles, empoderamiento, y un coach camino a su redención. La serie está protagonizada por John Stamos (“Full house”) y fue producida por David E. Kelley (“Big little lies”).

Netflix

“Mi ex es un espía”

Audrey y Morgan son las mejores amigas. Sin quererlo terminan atrapadas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su exnovio, que acaba de dejarla, era en realidad un espía. Comedia con Mila Kunis, Justin Theroux, Kate McKinnon y Gillian Anderson.

Cine.ar play

“Akelarre”

País Vasco, 1609. Los hombres de la región se han ido a la mar. Ana participa en una fiesta en el bosque con otras chicas de la aldea. El juez Rostegui, encomendado por el rey para purificar la región, las arresta y acusa de brujería. Dirigida por el cineasta mendocino Pablo Agüero.

“El peso de la ley”

En esta producción argentina, una escéptica abogada se ve obligada a luchar contra todos los vicios del sistema judicial para recuperar su vocación de justicia. Es la ópera prima de Fernán Mirás y está protagonizada por Paola Barrientos, María Onetto, Darío Grandinetti, Fernán Mirás, Darío Barassi y elenco.

Temas Kate Winslet
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios