Show de goles en el inicio del torneo Anual de la Liga

Show de goles en el inicio del torneo Anual de la Liga

Show de goles en el inicio del torneo Anual de la Liga
18 Abril 2021

Fue el mejor comienzo posible. El torneo Anual de la Liga Tucumana de Fútbol empezó a toda orquesta. La primera fecha se disputó ayer en forma parcial con ocho partidos y, en total, se convirtieron 33 goles. No hubo ninguno que haya terminado sin festejos; San José fue el único equipo que no marcó un tanto y el promedio de gol por cotejo fue de 4,12.

El máximo artillero fue Ángel Ruiz Varvaro, que convirtió tres goles en el empate 5 a 5 entre San Antonio y Bella Vista. El delantero marcó dos tantos de jugada y uno de tiro penal. Augusto Berrondo, en dos oportunidades, anotó los otros goles del equipo de Ranchillos. En el “Gaucho”, se destacó Mauro Gómez Albarracín, que celebró por partida doble.

Franco Borque fue el otro futbolista que convirtió más de un tanto. El atacante marcó dos goles en el triunfo de su equipo, Santa Anta, por 3 a 2 sobre Azucarera Argentina.

El certamen liguista tuvo su partido inaugural en Banda del Río Salí. Allí, Atlético Concepción igualó 1 a 1 con Almirante Brown. El conjunto de Lules parecía que se quedaba con la victoria, pero en el último minuto de juego, los “Leones” lograron el empate.

El partido entre Unión del Norte y San Martín no se jugó, debido a que no fue la policía al estadio del equipo de Burruyacu. El cotejo fue reprogramado para el miércoles.

Los resultados de los otros encuentros fueron los siguientes: Grupo A: San José 0-Central Norte 4 y Experimental 1-Villa Mitre 1. Grupo B: Alto Verde 1-Ñuñorco 1 y San Antonio 5-Bella Vista 5. Grupo C: Deportivo Marapa 3-Santa Rosa 1, Deportivo Llorens 3-San Lorenzo de Santa Ana 1 y Santa Ana 3-Azucarera Argentina 2.

La fecha continuará hoy con estos choques: San Pablo-San Juan (Aldo Herrera será el árbitro), Sportivo Trinidad-Graneros (dirige Adolfo Lizárraga) y Deportivo Aguilares-La Providencia (con Saulo Avellaneda de juez). La fecha continuará mañana con Atlético-Amalia y el martes se medirán Sportivo Guzmán-Unión Aconquija y Lastenia-San Lorenzo de Delfin Gallo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios