Calidad italiana, identidad tucumana

Calidad italiana, identidad tucumana

Ortega Camiones, concesionaria oficial de Iveco, cuenta con el taller más grande del norte argentino en su casa central de Alderetes.

18 Abril 2021

Desde hace más de 20 años, el apellido Ortega está estrechamente ligado al mundo automotriz. Más precisamente, al de los camiones Iveco, marca italiana con presencia en más de 160 países, de la que la empresa tucumana es concesionaria oficial desde 1998. Se trata de un negocio familiar, dirigido actualmente por Juan Ortega y sus padres Bernardo y Mabel. La casa central de Ortega Camiones, una de las concesionarias más longevas de la zona, se encuentra en Alderetes, camino al aeropuerto (autopista Juan Domingo Perón, kilómetro 2,5) y consta de una gran estructura de alrededor de 3500 metros cuadrados construidos. “Contamos con el taller más grande del norte argentino, con 16 boxes de trabajo”, detalla con orgullo Juan Ortega.

A la sede tucumana se le suma la sucursal de Santiago del Estero, inaugurada en 2014 y situada en Ruta 9 e Islas Malvinas. Entre ambas, se cuenta con 80 empleados, contando operarios y asesores de venta. Además, en las dos concesionarias se brinda una atención íntegra al cliente. “Esto incluye la venta y la posventa, la atención en el taller y la provisión de los repuestos oficiales de la marca. Todo el equipo del taller tiene los cursos certificados de la marca para brindar la mejor atención posible”, remarca Juan.

Tamaño texto
Comentarios