Dictan prisión preventiva a un joven por el robo a un comercio

Dictan prisión preventiva a un joven por el robo a un comercio

El hecho se produjo este sábado, en la calle Virgen de la Merced al 300.

Imagen Ilustrativa. Imagen Ilustrativa.
17 Abril 2021

El Ministerio Público Fiscal (MPF) imputó a un joven, de 23 años, por robo a un local comercial, esta madrugada, ubicado en la calle Virgen de la Merced al 300. En la investigación actuó la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes III, que encabeza Carlos Saltor. En la audiencia estuvo representado por el auxiliar de fiscal, Gustavo Juárez.

Según informaron las fuerzas de seguridad, el delincuente  el delincuente arrojó, cerca de las 4 de la mañana, una piedra de gran tamaño sobre la vidriera del local comercial. Posteriormente, y previo aviso al 911 de un testigo que vio el hecho, efectivos que patrullaban por calles San Juan y 25 de Mayo lo detuvieron por calle Córdoba al 200, cuando huía con los elementos sustraídos (dos camperas, una gorra, un par de medias, una billetera y un par de zapatillas).

La jueza validó, parcialmente el plazo solicitado para la prisión preventiva, por 45 días. El MPF había pedido 60 días, debido a la existencia de riesgo de fuga y falta de arraigo, entre otras de las evidencias presentadas.

Dictan prisión preventiva a un joven por el robo a un comercio

Durante la audiencia, el defensor oficial dijo que el joven tenía problemas de adicciones, mientras que el imputado mencionó que vivía en situación de calle.

Además, se informó que ya tenía una condena de reclusión condicional. Finalmente, se dispuso el traslado inmediato al penal de Villa Urquiza.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios