Banda del Río Salí restringe horarios comerciales y de gastronómicos

Banda del Río Salí restringe horarios comerciales y de gastronómicos

El municipio de Jorge Darío Monteros adhiere a las recomendaciones del Comité de Emergencia de la provincia y fija multas para quienes no cumpla las medidas.

Archivo Archivo
17 Abril 2021

A partir de la última disposición nacional y la resolución del Comité de Emergencia de la provincia, para mitigar la propagación del coronavirus y su impacto sanitario, el municipio de La Banda del Río Salí decidió adherir y decretar nuevas restricciones horarias.

A partir del lunes próximo y hasta el 30 de abril, el horario comercial será de 9 a 20 de lunes a viernes y de 9 a 15 los sábados. Dentro de este horario establecido, cada comerciante podrá determinar la modalidad de desarrollo de su actividad (horario corrido o discontinuo), como así también el horario  de apertura y cierre.

En tanto, los locales gastronómicos deberán estar cerrados de 23 a 6 de la mañana del día siguiente. Se podrá realizar delivery y/o retiro en el establecimiento hasta las 24.

En caso de incumplimiento de las normas se dará lugar a la aplicación de la sanción de clausura y multas por la infracción a todas las medidas dispuestas, cuyo valor punitivo irá entre los $5.000 y $100.000.

El decreto del municipio fue dispuesto ayer y está firmado por el intendente Jorge Darío Monteros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios