Un hombre asaltó a dos mujeres en Famaillá y ahora tiene prisión preventiva

Un hombre asaltó a dos mujeres en Famaillá y ahora tiene prisión preventiva

En ese momento la causa fue caratulada como autores desconocidos sin embargo el malviviente fue identificado días después.

Un hombre asaltó a dos mujeres en Famaillá y ahora tiene prisión preventiva
16 Abril 2021

En Monteros, el Ministerio Público Fiscal logró la prisión preventiva para un delincuente que se dedicaba al robo de motos mediante amenazas con armas de fuego. El sujeto permanecerá encerrado tres meses mientras avanza la investigación en su contra. 

La medida se hará efectiva una vez que se venza la preventiva que cumple actualmente por otra causa tramitada en el Centro Judicial Capital. Un hombre fue acusado de un violento asalto a mano armada contra dos mujeres en Famaillá quedó detenido con prisión preventiva por requerimiento del Ministerio Público Fiscal.

A punta de pistola

El sujeto fue imputado por un hecho ocurrido el 17 de febrero pasado en el barrio Esperanza de la ciudad de Famaillá en el que dos mujeres, que se encontraban circulando en una motocicleta, fueron abordadas por el delincuente que se bajó de otra moto y a punta de pistola les exigió que les entregara el rodado. 

Al principio las víctimas se resistieron al robo pero terminaron entregando el vehículo cuando el acusado comenzó a hacer disparos al aire, quedándose en poder de la moto, $ 15.000 y tres celulares, para luego darse a la fuga  junto a su cómplice. 

En ese momento la causa fue caratulada como autores desconocidos sin embargo el malviviente fue identificado días después. Cuando las autoridades emprendieron la búsqueda de su paradero se dieron con que el hombre se encontraba detenido con preventiva por otra causa de iguales características en Leales. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios