Billie Jean King Cup: “Me gusta saber a qué hora voy a jugar”, afirmó Podoroska, que abre la serie

Billie Jean King Cup: “Me gusta saber a qué hora voy a jugar”, afirmó Podoroska, que abre la serie

16 Abril 2021

La rosarina Nadia Podoroska enfrentará, desde las 11, a Yulia Putintseva. El conjunto “albiceleste” completará la jornada inaugural con la participación de Lourdes Carlé, que en segundo turno se medirá ante Yelena Rybakina.

“Me gusta saber a qué hora voy a jugar. Es bueno ya haber jugado contra ella y que nos conozcamos”, manifestó la número uno de Sudamérica. Y advirtió con respecto a la victoria que tuvo sobre la visitante en Roland Garros 2020: “pero este enfrentamiento lo tendremos en circunstancias completamente diferentes porque se juegan otras cosas adentro de la cancha”.

En tanto, mañana Podoroska también estará en el inicio del día para enfrentar a Rybakina, y Carlé hará lo propio ante Putintseva. La serie está pactada a cinco partidos, y en caso de ser necesario, el desempate será con el dobles que propone el duelo entre Podoroska/Carlé ante Anna Danilina y Sharoslava Shvedova. La capitana del rival, Shvedova, que además jugará el dobles, consideró: “hay muy buenas jugadoras, pero también hay que tener en cuenta que habrá energía y emociones extras”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios