Según Juri, a algunos peronistas les sirve la pelea entre Manzur y Jaldo por intereses personales

Según Juri, a algunos peronistas les sirve la pelea entre Manzur y Jaldo por intereses personales

El presidente del Concejo Deliberante habló sobre la interna en el oficialismo.

15 Abril 2021

“Anhelo una foto entre (Juan) Manzur y (Osvaldo) Jaldo. Siempre voy a apostar a la unidad. Lamento que haya quienes no anhelen, que son muy pocos, esa foto. No hay que apostar a la ruptura y menos ante esta situación económica, social y sanitaria muy difícil”. Con esa frase, el presidente del Concejo Deliberante de la capital, Fernando Juri, apuntó a algunos dirigentes peronistas que buscan acentuar la “grieta” y la pelea entre el Gobernador y el presidente de la Legislatura.

“Tenemos que estar todos juntos. Como partidario, como peronista, sí anhelo esa imagen. Lamento que haya alguno que diga no se producirá esa foto. A esos pocos le sirve la pelea entre Manzur y Jaldo por algunos intereses personales”, insistió en una entrevista con “BUEN DÍA”.

El edil hizo hincapié en que, pese a la disputa partidaria, “no se afecta la gobernabilidad”. “Siempre voy a apostar a la unidad”, remarcó el funcionario, quien además defendió la “conducción” del Gobernador.

Juri reconoció que el día de la reunión del Consejo del Partido Justicialista (PJ) se había  encontrado con Jaldo previamente y luego se había presentado en la sede de calle Virgen de la Merced al 100. En ese encuentro partidiario, se acentuó el quiebre del oficialismo provincial.

“No tengo nada que esconder. Yo estuve en la Legislatura porque tengo una buena relación con el Vicegobernador. Le dije que no compartía la decisión de no participar de la reunión del Consejo Provincial. Lo que pasa es que hay muchos que andan a las agachadas y dicen una cosa pero hacen otra; dicen voy y después no lo hacen. Yo digo las cosas de frente. Sí estuve reunido con Jaldo”, respondió a ciertas críticas.

Comentarios