Qué ver en CCC Go, HBO, Amazon Prime, Cine.ar Play y Qubit. TV

Qué ver en CCC Go, HBO, Amazon Prime, Cine.ar Play y Qubit. TV

Las recomendaciones para disfrutar en la pantalla chica.

15 Abril 2021

CCC GO

“En busca de la felicidad” (HBO 2, a las 20)

Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su departamento en San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas laborales en una prestigiosa correduría de bolsa, los protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades para hacer realidad su sueño de una vida mejor.

“La supremacía bourne” (Studio Universal, a las 22)

Jason Bourne pensaba que había dejado atrás su pasado dos años antes. Durante ese tiempo, atormentado por experiencias que no consigue recordar, Bourne y Marie se trasladan de una ciudad a otra, viviendo de manera anónima y clandestina. Tratan de huir de una amenaza que creen percibir en la mirada de cualquier extraño, en cada llamada telefónica “equivocada”. Cuando un agente aparece por la tranquila villa en la que se alojan, la pareja huye precipitadamente. Pero el juego del ratón y el gato ha vuelto a comenzar, obligando a entrar en acción a Bourne para enfrentarse a un grupo de implacables asesinos profesionales.

“Madagascar” (Star Hits, a las 23.43)

Alex el león es el rey de la selva urbana: es la atracción estelar del zoo neoyorquino de Central Park. Como sus mejores amigos, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, ha pasado toda su vida en feliz e ignorante cautividad, bien alimentado y en una jaula con excelentes vistas al parque. No contento con su existencia, Marty se deja llevar por la curiosidad y con ayuda de unos prodigiosos pingüinos, escapa del zoo para conocer mundo, con la intención de volver antes de que se haga de día. Alex, Melman y Gloria descubren su fuga y deciden salir en su busca antes de que alguien se de cuenta de su desaparición. Incluso en una ciudad como Nueva York, no deja de llamar la atención ver a un león, una jirafa y un hipopótamo andando por la calle y montando en subte. Los tres amigos consiguen encontrar a Marty en la estación Central, pero antes de que puedan volver los capturan y los embarcan con rumbo a África. 

HBO 

“Piazzolla: los años del tiburón”

Un viaje visual y evocativo hacia el centro de la vida y de la música de Ástor Piazzolla, con material inédito del artista y creador en su intimidad. “Piazzolla: Los años del tiburón” es la primera película sobre el compositor que cuenta con la autorización y colaboración de su familia, y por ello presenta archivos no conocidos. 

AMAZON PRIME

“Knives out”

Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión, justo después de la celebración familiar de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar el asunto. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad.

MUBI

“Escondidos en brujas”

Tras el fracaso de una operación, dos asesinos a sueldo, Ray (Colin Farrell) y Ken (Brendan Gleeson), reciben la orden de su jefe Harry (Ralph Fiennes) de abandonar temporalmente Londres y trasladarse durante algún tiempo hasta que se calmen las cosas a la ciudad de Brujas, en Bélgica. 

CINE.AR PLAY

"Un hombre alado”

Es un documental sobre el proceso creativo de Gustavo Cerati. A través de conversaciones con personas que lo conocieron se descubren aspectos de su carrera musical. La película se propone mostrar su universo para comprender por qué su legado continúa. 

QUBIT. TV

“La adorable revoltorsa”

David Huxley (Cary Grant) es un paleontólogo que lleva una existencia sin sobresaltos, dedicado a su estricta prometida y al mayor desafío de su carrera: ensamblar el esqueleto de un Brontosaurus. El día que conoce a Susan (Katherine Hepburn), una alocada joven, su vida cambia totalmente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios