Crean un nuevo paseo en Marco Avellaneda al 200

Crean un nuevo paseo en Marco Avellaneda al 200

CAMINERÍAS. Se facilitará el tránsito de los peatones, cerca de los túneles. CAMINERÍAS. Se facilitará el tránsito de los peatones, cerca de los túneles.
15 Abril 2021

El paisaje de la calle Marco Avellaneda, entre Mendoza y Córdoba, se verá totalmente renovado próximamente, informó la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

En ese sector, se están ejecutando obras de revalorización de la vereda ubicada entre los túneles, donde se está creando un nuevo paseo urbano para los vecinos.

Actualmente, se construyen caminerías para facilitar el tránsito de los peatones.

El proyecto incluye la instalación de iluminación LED, la colocación de mobiliario urbano y el equipamiento del paseo con juegos infantiles y pistas de salud, entre otras tareas.

Clases de yoga

Por otra parte, la Municipalidad suspendió las clases presenciales de yoga que dictaba gratuitamente en distintos espacios públicos, debido al aumento de casos de covid-19. En su lugar, se dictan clases virtuales, los lunes, a las 10, a través de la página de Facebook “Yoga y salud Tucumán”. Están a cargo del profesor Homero Sánchez y se realizan ejercicios que contribuyen a calmar la ansiedad, movilizar el sistema nervioso y relajar la mente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios