Llegó tu oportunidad de invertir en tu futuro: Pura vida, Plaza Alberdi, “El arte del buen vivir” - LA GACETA Tucumán

Llegó tu oportunidad de invertir en tu futuro: Pura vida, Plaza Alberdi, “El arte del buen vivir”

Departamentos de uno y dos dormitorios. Mirá el video.

15 Abr 2021

“Pura Vida” es un proyecto que simboliza la simplicidad del buen vivir, encuentro, bienestar, alegría, satisfacción, felicidad y optimismo, asociados al arte de apreciar lo sencillo y natural, el arte del buen vivir.

Es una torre de departamentos exclusivos, que se encuentra ubicada en calle Catamarca esquina Santiago del Estero, frente a la Plaza Alberdi. Una excelente ubicación por su entorno y accesibilidad, cerca de todo lo que buscás.

Las unidades se destacan por un diseño vanguardista, calidad de construcción de primera categoría e inmejorables vistas a una mirada privilegiada hacia los cerros.

El edificio será una torre icónica distinguida por un diseño arquitectónico armónico que es reconocible por los gestos de su silueta y fachada de parasoles.

Amenities: cuenta con piscina, solarium, quincho, asador y un jardín natural, para que sientas la naturaleza en tu hogar.

Avance de obra: 35%.

Fecha de entrega: diciembre de 2022.

Opciones de financiamiento:

Para que tengas la posibilidad de acceder lanzamos un nuevo plan:

Ingresá con un anticipo del 40% y el saldo podés financiarlo hasta en 60 cuotas.

Hace tu consulta por excelentes precios de contado efectivo.

Construye Dakar Empresa Constructora SRL una empresa que se destaca por su responsabilidad y seriedad con más de 20 años de experiencia y trayectoria, certificados bajo la normativa iso 9001.

Contacto: Para obtener más información ingresa a nuestra pagina web www.dakarsrl.com.ar o comunicate con nuestros asesores de venta al +54 9 3813506574.

Seguinos en nuestras redes sociales :

Instagram: dakarconstructora

Facebook: dakarconstructora


Pura Vida