Quién es la joven influencer que se hizo pasar por "personal de salud" para ser vacunada contra el coronavirus

Quién es la joven influencer que se hizo pasar por "personal de salud" para ser vacunada contra el coronavirus

En sus redes sociales, Antonella Delmonte figura como estudiante de Tripulante de cabina de pasajeros en la Escuela de Aeronavegantes

 Antonella Belén Delmonte. Foto Facebook. Antonella Belén Delmonte. Foto Facebook.
13 Abril 2021

Una joven de 24 años recibió la primera dosis de la Sputnik V argumentando que formaba parte del personal de salud. El hecho ocurrió en el Hospital Provincial Héroes de Malvinas, de Merlo, en la Provincia de Buenos Aires y se suma a la lista de inoculados fuera de regla de la campaña de vacunación.

La joven, conocida como Antonella Belén Delmonte, fue vacunada el pasado 9 de abril en el hospital de Merlo caracterizada como "Personal de Salud". De acuerdo a lo que consignó Infobae y basado en los datos del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA), el cruzamiento de datos entre su trayectoria laboral y la constatación de que forma parte de personal sanitario y esencial no tiene registro.

Fotos subida por la joven a sus redes sociales. Fotos subida por la joven a sus redes sociales.

Antonella Belén Delmonte fue vacunada sin ser personal sanitario ni esencial.

En sus redes sociales, Delmonte figura como estudiante de Tripulante de cabina de pasajeros en la Escuela de Aeronavegantes de la Ciudad de Buenos Aires, un centro educativo de perfeccionamiento e instrucción aeronáutico. Ante el conocimiento de su caso, la joven dio de baja sus cuentas de Instagram y Linkedin.

El caso de Delmonte tiene similitudes con el de Stefania Desirée Purita Díaz, la joven de 18 años que fue vacunada con la primera dosis de la vacuna Sinopharm sin tener relación con una actividad esencial y tampoco por ser mayor de 60 años.



Comentarios