El ex edil de la capital Roberto Ávila es el nuevo presidente de la Asamblea del PRO Tucumán

El ex edil de la capital Roberto Ávila es el nuevo presidente de la Asamblea del PRO Tucumán

Lo secundarán el médico Jorge Ramacciotti, como vicepresidente primero; Carla Guerra, como vicepresidenta segunda, y el ex legislador Gustavo Siciliani, como secretario.

AUTORIDAD. El ex concejal de San Miguel de Tucumán Roberto Ávila (en la foto, junto a la presidenta del PRO en el ámbito nacional) es el nuevo presidente de la Asamblea del PRO Tucumán. AUTORIDAD. El ex concejal de San Miguel de Tucumán Roberto Ávila (en la foto, junto a la presidenta del PRO en el ámbito nacional) es el nuevo presidente de la Asamblea del PRO Tucumán.
12 Abril 2021

El ex concejal de San Miguel de Tucumán Roberto Ávila fue elegido como presidente de la Asamblea del PRO Tucumán, en un encuentro que se realizó de manera virtual debido a la pandemia de coronavirus.

Secundarán a Ávila en el principal órgano de gobierno del partido el médico Jorge Ramacciotti, como vicepresidente primero; Carla Guerra, como vicepresidenta segunda; el ex legislador Gustavo Siciliani, como secretario, y Silvana Barbieri, como prosecretaria.

"Luego de tres años de intervención, durante los cuales transitamos un camino interno complejo, hemos madurado y aprendido mucho. Sabemos que para terminar con este sistema feudal y despótico que nos gobierna hace 34 años es imprescindible generar una importante transformación de pensamientos, estrategias y acuerdos. Manifestamos enfáticamente nuestro propósito de ser un PRO protagonista en Tucumán", señalaron durante la elección de autoridades.

El espacio reivindicó su posición frentista ante los comicios por venir durante este año. "Convocamos a otras fuerzas políticas para trabajar en los objetivos en común, desde los valores que nos unen y la voluntad de cambio que nos identifica", señalaron.

También hubo espacio para la autocrítica en el partido que gobernó el país entre 2015 y 2019. "Vamos a prepararnos para las batallas más difíciles, evitando repetir los errores del pasado, identificándolos, reconociéndolos y superándolos", afirmaron los militantes.

Finalmente, deslizaron parte de la estrategia prevista para esta nueva etapa. "En esta gestión vamos a promover desarrollar una política territorial en cada rincón de nuestra provincia, para vivenciar las necesidades reales de los tucumanos, obteniendo así la fuente de información genuina para generar acciones concretas y resolverlas", señalaron.

Las demás autoridades de la Asamblea son Agustin Viejobueno, Julio Williams, Paulina Danesi, Germán Heredia, María Isabel Paz Domínguez (Tribunal de Disciplina); Luis Pérez Capozuco, José Saa, Luz Lascano, Santiago Rizza Penza, Florencia Sheriff (Junta Electoral); Ernesto Padilla, Juan Carlos Sosa, Eugenia Guerineau, Rodrigo Gutiérrez Falcón y Macarena Callejas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios