Abrieron las inscripciones para conformar los “Padrones Docentes 2021” - LA GACETA Tucumán

Abrieron las inscripciones para conformar los “Padrones Docentes 2021”

La convocatoria está destinada a docentes que ya ejercen en las escuelas y jardines de infantes municipales; y también a empleados del municipio que cuenten con títulos habilitantes.

12 Abr 2021
1

prensa/municipalidad SMT

Los aspirantes a cubrir horas cátedras, cargos de interinatos y suplencias, y ascensos de jerarquía en los diferentes niveles de los establecimientos educativos que dependen de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, podrán inscribirse y reinscribirse en los “Padrones Docentes 2021”, desde hoy y hasta el próximo viernes, inclusive.

La convocatoria está destinada a docentes que ya ejercen en las escuelas y jardines de infantes municipales; y también a empleados del municipio, descendientes en línea directa de docentes y/o empleados municipales de la Capital y egresados de las escuelas secundarias “Gabriela Mistral” y “Alfonsina Storni”, que cuenten con títulos que los habiliten para ejercer la docencia en los diferentes niveles educativos.  

La inscripción y reinscripción se realizará exclusivamente online, a través del portal web de la Dirección de Educación Municipal: educacion.smt.gob.ar. En esa página los interesados pueden consultar cronograma, niveles, modalidades e instructivos para realizar la gestión. 

Debido a la pandemia de Covid-19, desde el año pasado, la Municipalidad viene implementando los protocolos de seguridad correspondientes y puso a disposición las herramientas tecnológicas necesarias para que los docentes puedan realizar los trámites a distancia, dando cumplimiento a las normativas sanitarias nacionales, provinciales y municipales vigentes. 

Comentarios