Se lesionó Vergini y Osores podría volver a ser titular en Atlético

Se lesionó Vergini y Osores podría volver a ser titular en Atlético

El defensor sufrió un desgarro y estará inactivo durante 20 días.

BAJA. Santiago Vergini dejará el equipo al menos por 20 días debido a la lesión. BAJA. Santiago Vergini dejará el equipo al menos por 20 días debido a la lesión. ARCHIVO LA GACETA
11 Abril 2021

Las sospechas fueron confirmadas por el departamento médico de Atlético: Santiago Vergini sufrió un desgarro del recto anterior del muslo izquierdo y se perderá el partido de mañana ante Vélez. Además, su recuperación demandará al menos 20 días. El tucumano Mauro Osores es el candidato natural para ocupar el puesto del ex San Lorenzo. 

Mientras los "Decanos" ultiman detalles para jugar mañana en el Monumental, desde las 21.15 ante el "Fortín", el entrenador Omar De Felippe deberá reacomodar algunas piezas en la defensa, que sufrirá la baja de Vergini. 

Aunque resta la confirmación del equipo, se especula que el defensor tucumano, de 24 años, regresaría al primer equipo de Atlético, después de acumular cinco juegos en el banco de suplentes, pero sin minutos en cancha durante esta Copa de la Liga. El último partido oficial fue en La Plata, en la victoria por 1-0 ante Gimnasia, en enero.

Mientras tanto, desde el departamento de prensa "Decano" confirmaron que el entrenador de arqueros, Alfredo Rodríguez, fue el único que dio positivo en el último hisopado que se le hizo a todo el plantel y al cuerpo técnico. 

Comentarios