Estudiantes ganó en tiempo adicional y pasó a ser escolta de Colón, que hoy visita al “Millo”

Estudiantes ganó en tiempo adicional y pasó a ser escolta de Colón, que hoy visita al “Millo”

FESTEJARON EN EL FINAL. Con un gol de Martín Cauteruccio, el “Pincha” le ganó a Aldovisi y pasó a ser escolta. FESTEJARON EN EL FINAL. Con un gol de Martín Cauteruccio, el “Pincha” le ganó a Aldovisi y pasó a ser escolta.
11 Abril 2021

La pelea por estar entre los cuatro mejores de cada grupo parece que será bien reñida hasta el final de la Copa de la Liga Profesional. Con un gol convertido por Martín Cauteruccio en tiempo adicionado, Estudiantes venció por 1 a 0 a Aldovisi y pasó a ser el nuevo escolta de Colón en el Grupo A del certamen. El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para conseguir los tres puntos. A los 22’ del primer tiempo, el juez Fernando Echenique no sancionó un claro penal de Luciano Pocrnjic sobre Leandro Díaz. El arquero llegó tarde a la pelota y derribó al tucumano dentro del área.

En otro partido, Defensa Justicia y Talleres empataron 2-2.

Los que intentarán seguir prendidos en la pelea serán Boca y River. El “Xeneize”, que viene de vencer a Defensa (2-1) dejando atrás una racha de más de tres meses sin triunfos en La Bombonera, visitará a Unión. Miguel Russo no podrá repetir el equipo, ya que Nicolás Capaldo contrajo covid-19. Además, el colombiano Edwin Cardona regresará luego del desgarro. El “Millonario”, por su parte, tiene la obligación de ganar para fortalecer sus chances de avanzar a los cuartos de final. El líder Colón tendrá la baja de Luis “Pulguita” Rodríguez, con coronavirus. El “Sabalero” marcha invicto, con seis triunfos y dos empates.

Hoy también jugarán: Godoy Cruz-Arsenal; Argentinos-Central Córdoba; Rosario Central-Banfield y Patronato-Gimnasia LP.

Comentarios