Manzur entregó móviles policiales para reforzar la seguridad en Lules

Manzur entregó móviles policiales para reforzar la seguridad en Lules

Son cuatro camionetas, cuatro motocicletas, un cuatriciclo y cuatro bicicletas.

Manzur entregó móviles policiales para reforzar la seguridad en Lules COMUNICACIÓN PÚBLICA
09 Abril 2021

Con el objetivo de reforzar la vigilancia y la prevención en Lules, respondiendo así la demanda de los vecinos, el gobernador Juan Manzur hizo entrega de cuatro camionetas, cuatro motocicletas, un cuatriciclo y cuatro bicicletas para el uso de la policía provincial y municipal.

Entre otros funcionarios, acompañaron al mandatario el ministro de Seguridad, Claudio Maley, el jefe de Policía, Manuel Bernachi, el secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, el subsecretario José Ardiles, el jefe de la IV Región de Gendarmería, Carlos Recalde, y el titular de la ARF NOA, Walter Bernal.

"Este es un esfuerzo tremendo del intendente Carlos Gallía y de su equipo de trabajo en materia de seguridad, reforzando el cuidado y la prevención con este equipamiento. También pensando en una inversión importante en cámaras de seguridad. Debo felicitar al intendente que está haciendo todo esto por el bien de todo el pueblo de Lules", afirmó Manzur.

Gallía, en tanto, expresó que "desde el municipio venimos apostando mucho en Seguridad, apoyándonos en el 911, en la Policía de Tucumán y en la policía municipal".

Maley, por su parte, aseguró que "estamos trabajando para bajar los índices delictivos en todos los pueblos". 

"La mejor política en seguridad es trabajar en la prevención y para eso es muy importante destacar que Lules tiene 80 policías municipales que hoy van a ver apoyada su tarea con nuevos elementos. Venimos invirtiendo en seguridad para lograr cambios con un enorme esfuerzo. Seguimos invirtiendo en toda la provincia para mejorar la seguridad, apuntó el legislador Gerónimo Vargas Aignasse.

Comentarios