El rally en Aguilares tiene luz verde, aunque con restricciones

El rally en Aguilares tiene luz verde, aunque con restricciones

TRABAJOS. Máquinas viales arreglaron en Aguilares los caminos para el rally. TRABAJOS. Máquinas viales arreglaron en Aguilares los caminos para el rally.
10 Abril 2021

Mientras se estaba en medio de la incertidumbre sobre qué disposiciones contendría la resolución del Comité Operativo de Emergencia, la mayoría de los integrantes de los equipos y las tripulaciones consultó sobre si se haría el Rally de Aguilares. Vía WhatsApp, a todos se les informó que la carrera por el Campeonato Provincial se hará sin problemas. “La propia policía nos dijo que estaba todo autorizado, así que se lo transmitidos a la gente y hubo alivio”, dijeron desde el club organizador, el Tucumán Motor Sport.

Son alrededor de 40 los binomios que se inscribieron. Los registros se hicieron online y hoy serán refrendados de 14 a 18 en el parque de asistencia, ubicado en el canchón de la Municipalidad y Obras Públicas. Allí también se harán las verificaciones técnicas.

Ayer se trabajó todo el día en el acondicionamiento de los caminos; en algunos de los tramos se mantuvo el barro debido a las últimas lluvias. Estuvieron trabajando operarios de la Municipalidad de Aguilares, con máquinas viales.

La organización reiteró que en este rally no podrá haber presencia de público, que será estricto el control del distanciamiento social, el uso de mascarillas y de elementos de aseo. El tránsito y hacia la asistencia estará restringido, así como no se podrán efectuar reuniones de ningún tipo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios