Sigue la búsqueda de Héctor Romero, desaparecido el 20 de marzo en Leales

Sigue la búsqueda de Héctor Romero, desaparecido el 20 de marzo en Leales

El hombre tiene 39 años. La Policía reforzó el operativo rastrillaje en una zona de cañaverales.

Operativo de rastrillaje en Romero Pozo. Operativo de rastrillaje en Romero Pozo.
09 Abril 2021

Héctor Romero, tiene 39 años, es oriundo de Leales y está desaparecido desde el 20 de marzo pasado. La Policía de Tucumán reforzó el operativo de rastrillaje con la participación de personal de Caballería, Lacustre, Bomberos, Cuadrantes de Patrulla y de la Unidad Regional Este. El recorrido está centrado en una zona de cañaverales, frente a la cancha de Romera Pozo, en la localidad de Leales.

El Jefe de Zona III de la Unidad Regional Este, Alberto Canelo, explicó que Romero fue visto por última vez el 20 de marzo en la zona de Romera Pozo, en el departamento Leales.

BÚSQUEDA. Héctor Romero, de 39 años. BÚSQUEDA. Héctor Romero, de 39 años.

Delitos complejos

Canelo precisó que la denuncia se realizó el 23 de marzo. Ese trámite lo hizo el padre, de igual nombre Héctor Romero, de 72 años, que vive en la zona conocida como Cortaderal, en Leales. La causa se notificó a delitos complejos y se aplicó el protocolo de búsqueda de personas.

Además, el comisario pidió a la comunidad que cualquier dato que se pueda aportar a la causa será bienvenido. “Pueden aportar poco o mucho para la causa. Vestía un pantalón de jeans color azul, una remera y zapatillas rojas", detalló.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios