Negri dijo que el Gobierno nacional "tiene que ser cuidadoso" en el manejo de las restricciones

Negri dijo que el Gobierno nacional "tiene que ser cuidadoso" en el manejo de las restricciones

El parlamentario radical pidió además al oficialismo que "se animen a dialogar" con la oposición para abordar la pandemia.

Mario Negri, presidente del interbloque Juntos por el Cambio en Diputados. Mario Negri, presidente del interbloque Juntos por el Cambio en Diputados.
08 Abril 2021

El jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri, habló sobre las nuevas restricciones para contener el aumento de casos de covid-19, y reclamó al Gobierno nacional "no cometer los mismos errores" de 2020.

"Tiene que ser cuidadoso sobre el manejo de las restricciones, porque se tratan de restricciones sobre la libertad y la vida de las personas; nos equivocamos y terminamos con la cuarentena más larga del planeta. No se pueden repetir los mismos errores que en 2020", afirmó Negri, en diálogo radio Mitre.

El parlamentario pidió al Gobierno que "no generen incertidumbre" y "generen confianza". "Que se animen a dialogar con la oposición y con quien pueda aportar una idea. La pandemia va para mucho tiempo. Hay que dar información clara", señaló.

Por otro lado, Negri lamentó que el oficialismo y la oposición no hayan podido alcanzar un acuerdo para formar una comisión para analizar el avance de la pandemia. "Una pena que no haya podido llevarse adelante por encima de las diferencias políticas".

“Quiero aportar una experiencia propositiva para la segunda ola; para que no incurramos en los mismos errores”, agregó.

Comentarios