Un ex jugador de la NFL asesinó a cinco personas y luego se suicidó en Carolina del Norte

Un ex jugador de la NFL asesinó a cinco personas y luego se suicidó en Carolina del Norte

El autor de la masacre tenía 33 años y había sido atendido por una de sus víctimas.

SUS COMIENZOS. Adams fue reclutado por San Francisco 49ers. SUS COMIENZOS. Adams fue reclutado por San Francisco 49ers. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
08 Abril 2021

El hombre armado mató a cinco personas en Carolina del Sur, Estados Unidos y luego se suicidó esta madrugada. Fuentes de la investigación informaron que el homicida era el exjugador de la NFL Phillip Adams.

Según informó el diario ChicagoTribune.com, los padres de Adams viven cerca de la casa en la que se desató la masacre, en la localidad de Rock Hill. Además sostuvo que el ex Seattle Seahawks había sido tratado por el médico dueño de la casa en la que perpetró el ataque. Adams se suicidó después de la medianoche con un arma calibre .45.

El forense dijo que el doctor Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa Barbara Lesslie, de 69, fueron declarados muertos en la escena, junto con sus nietos Adah Lesslie, de 9, y Noah Lesslie, de 5.

Un hombre que había estado trabajando en la casa, James Lewis, 38, fue hallado muerto afuera, y una sexta persona fue hospitalizada con heridas de bala, dijo el vocero policial Trent Faris.

Faris dijo que los agentes acudieron a la residencia de los Leslie, en el área de Rock Hill, el miércoles alrededor de las 4.45 y se pasaron horas buscando al sospechoso antes de encontrarle en una casa vecina.

Rock Hill es una ciudad en el extremo norte de Carolina del Sur, unos 40 kilómetros al suroeste de Charlotte, en Carolina del Norte.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios