Con las nuevas medidas, qué pasa con los espectáculos programados en Tucumán

Con las nuevas medidas, qué pasa con los espectáculos programados en Tucumán

El show de Vilma Palma e Vampiros de esta noche se suspendió y se reprogramó para el 5 de junio. Hay otros cambios en la agenda.

Vilma Palma reprograma show Vilma Palma reprograma show
08 Abril 2021

El Gobierno provincial decidió acatar las medidas adoptadas por la Nación para reducir el impacto de la segunda ola de contagios de coronavirus y desde esta noche hasta el 30 de abril estará prohibida la circulación de personas en la vía pública, de 0 a 6 de la mañana. Qué pasará entonces con los espectáculos programados hasta fin de mes.

Por lo pronto, no habría grandes cambios, dado que la mayoría de los show en agenda tienen horarios dentro de la franja permitida de circulación.

Sin embargo, ya hay algunas modificaciones, dadas las medidas y el contexto de pandemia. Por ejemplo, Vilma Palma e Vampiros que se presentaba en el Teatro Mercedes Sosa, esta noche a las 21, decidió suspender el recital y reprogramarlo para el 5 de junio.

Según informó el presidente del Ente Autárquico Teatro Mercedes Sosa, Raúl Armisén, por precaución y el temor de generar contagios, la banda prefirió posponer su viaje a Tucumán y presentarse en junio.

En cuanto al espectáculo del Oficial Gordillo, “Más vivo que nunca”, quien había agregado funciones a las 23, el viernes y sábado, deberá modificar su agenda ya que exceden el horario permitido. Esas funciones pasarán al domingo 11 de abril, a las 19 y a las 21, respectivamente. Con la misma entrada del viernes a las 23 se podrá ir el domingo a las 19 y al igual que con las del sábado, pero para el segundo horario reprogramado.  

“El horario de circulación se respeta en la mayoría de los espectáculos y  por lo pronto no habría mayores cambios, salvo Vilma Palma que había agotado las entradas y decidió reprogramar”, resaltó Armisén.  El resto de la agenda continuará tal cual fue programada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios