Un empresario fue asesinado en Jujuy y el presunto homicida se quitó la vida en un shopping

Un empresario fue asesinado en Jujuy y el presunto homicida se quitó la vida en un shopping

El sospechoso saltó desde un edificio y cayó en el patio de comidas de un centro comercial de la capital jujeña.

San Salvador de Jujuy. San Salvador de Jujuy. FOTO TÉLAM
05 Abril 2021

Un empresario fue asesinado a puñaladas en su departamento de la capital jujeña y se investiga si el crimen está relacionado con la muerte de un joven que el mismo día se arrojó desde un edificio vecino a un shopping, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la Policía como Franco Ovando (34), quien fue hallado apuñalado la madrugada del sábado en un inmueble del barrio Ciudad de Nieva en San Salvador de Jujuy.

Según las fuentes, ese mismo día por la mañana, Franco Barrios (25) se arrojó desde un edificio de la calle Belgrano, vecino a un shopping en pleno centro de la capital jujeña, y murió.

Ambos hechos son investigados por el fiscal Diego Cussel, quien intenta determinar si se trató de un homicidio seguido de suicidio. Una de las sospechas es que Barrios podría haber sido la persona que ingresó al domicilio y atacó a Ovando a raíz de una aparente disputa por una mujer.

"Tomamos conocimiento de un suicidio, una presunción sería porque todavía no está establecido, está en plena investigación. (Barrios) Se arrojó de un tercer o cuarto piso cayendo sobre un patio de comidas de un shopping ubicado en calle Belgrano", dijo esta mañana el jefe de Policía de Jujuy, Héctor Herbas.

De acuerdo a los médicos forenses, Ovando presentaba al menos ocho puñaladas en su cuerpo y en su domicilio los peritos hallaron manchas de sangre en las paredes y algunos objetos.

A su vez, la Policía secuestró tres celulares que pertenecerían a los dos fallecidos y a una joven, publicó la agencia Télam.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios