El “Tucu” López expresó su enojo por la forma en que Jimena Barón comunicó la separación

El “Tucu” López expresó su enojo por la forma en que Jimena Barón comunicó la separación

“Yo no quise contarlo antes porque sabía que sacaba su tema y volvía a las redes”, dijo el tucumano.

Jimena Barón y Tucu López Jimena Barón y Tucu López
04 Abril 2021

Jimena Barón sorprendió a sus seguidores con una transmisión de Instagram, en la que habló de sus nueve meses de ausencia en las redes, presentó un tema y además se refirió a su vida sentimental. Aunque hasta hace poco se la había visto de la mano con el "Tucu" López por las calles de Palermo, reveló que estaba nuevamente soltera. ¿Qué pasó?

“Estoy sola, me duran menos que un pote de Casancrem las relaciones. Y está todo bien. Estoy sola. Esto es lo que soy, me va como el ort... en el amor. Siempre pongo la semilla en el jardín equivocado”, exclamó resignada.

Consultado por Primicias Ya, el conductor y modelo había dicho que decidieron tomar distancia hace un mes. “Yo estoy re bien”, se sinceró. Sin embargo, días después reflexionó sobre las declaraciones de La Cobra y lanzó una filosa opinión.

“No me pareció oportuno, la verdad. Yo no quise contarlo antes porque sabía que sacaba su tema y volvía a las redes”, sostuvo en diálogo con Teleshow. Y agregó: “No sabía que lo iba a contar, para nada. Sabía del lanzamiento de su tema y la vuelta a las redes, solamente. La separación fue en re buenos términos, obvio, y en armonía”.

Habrá que ver qué pasa cuando ambos empiecen Showmatch: La Academia, el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli en la pantalla de eltrece. Allí la Cobra se desempeñará como jurado, mientras que él será participante.

Jimena y el Tucu iniciaron su romance en pleno aislamiento. Si bien los dos mantuvieron un perfil bajo en cuanto a la relación, él contó en una entrevista cómo fueron los primero acercamientos con la artista: “No fue físicamente porque estábamos en cuarentena estricta, en medio de la pandemia. Entonces, el primer contacto fue por un medio electrónico. Sí, nos conocimos por redes. Cuando me empezó a seguir me dije ¡epa! Le mandé unos emojis de pulpos. Yo sé que parece muy boludo pero a mí me fue muy efectivo”.

Además, en ese reportaje dio detalles de su relación con Morrison, el hijo de Barón y Daniel Osvaldo: “Es espectacular. Es un niño hermoso y amoroso”.


“Anduve patas para arriba, algo incómoda, igual crecí. Me di cuenta de que la verdadera fuerza nace de la más cruel vulnerabilidad y así, un día, floreció mi nuevo logo, mi nueva música y yo también. Espero que les llegue algo de todo esto, es la única razón por la que sigo haciendo canciones, y en algún lugar de ese camino, casi mágicamente, me curo”, sostuvo.


Luego les habló a sus fans: “Los extrañé mucho. Soñé muchísimas noches y días con este momento. Dudé también, mucho, me dio miedo, pero la vida en esos días de mierda, me dio señales, o al menos pensar eso me hizo bien. Siempre, a pesar de todo, soy más fuerte, ahí me abracé, prometí no soltarme y el miedo no se fue pero las dudas sí. Perdón y gracias. Los quiero con todo mi corazón y me hacen muy muy bien”.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios