Con dos goles de Toledo, Atlético venció a Sarmiento en Junín

Con dos goles de Toledo, Atlético venció a Sarmiento en Junín

Herrera marcó el 1 a 0 para Sarmiento, a los 12 minutos del primer tiempo. El delantero "decano" anotó a los 17' y a los 42' del complemento.

FOTO TWITTER @CASarmientoOf FOTO TWITTER @CASarmientoOf
03 Abril 2021

Atlético venció a Sarmiento y consiguió el primer triunfo como visitante en Junín, por la Copa de la Liga Profesional.

A los 12', el defensor Marcelo Herrera logró rematar y marcar el tanto para el equipo local, tras  el saque de esquina de su compañero Sergio Quiroga

A los 28', el volante "decano", Guillermo Acosta, cometió una dura infracción sobre un jugador local, por lo que recibió la tarjeta roja del árbitro Leandro Rey Hilfer.

El primer tiempo se mostró cambiante. Ambos equipos lograron dominar el ritmo del partido en distintos pasajes. El local pudo manejar el balón en el inicio y en el final de los 45’ iniciales. Justamente, aprovechó una de las arremetidas del comienzo para marcar la diferencia.

El “Decano”, en cambio, se acercó al arco local en busca del empate. Hasta que el reloj marcó los 28’, cuando se produjo la salida de Acosta. A partir de allí, se vio un desarrollo chato, sin muchas jugadas de riesgo.

De acuerdo a las incidencias oficiales, Atlético tuvo un 56% de posesión y su rival, el 44%, lo que marcó un enfrentamiento parejo y sin sopresas. Sólo hubo cuatro disparos: dos para cada uno, incluyendo el tanto de la diferencia.

El "Decano" entró con otro ritmo en el inicio del complemento. Con un dominio del partido notorio, llegó al empate con el tanto de Javier Toledo, de cabeza. El delantero había ingresado para disputar el segundo tiempo. 

El conjunto de Omar De Felippe siguió con el control del balón, ante un local que no generaba riesgo. Así, llegó a dar vuelta el marcador con otro tanto de cabeza de Toledo, a los 42 minutos. 

Atlético terminó el encuentro con ocho disparos y mayor posesión de la pelota. De esa forma, consiguió un buen resultado para mantener chances de pelear el torneo.

El equipo tucumano permanecerá en Buenos Aires, ya el miércoles enfrentará en La Plata a River por la Copa Argentina,

El partido se disputará en el estadio Eva Perón, con transmisión de FOX, por  la Copa de la Liga Argentina.

Equipos

Sarmiento

Manuel Vicentini

Martín García

Marcelo Herrera

Braian Salvareschi

Facundo Castet

Federico Bravo

Fausto Montero

Benjamín Borasi

Sergio Quiroga

Gabriel Alanís

Jonatan Torres

Atlético

Cristian Lucchetti

Marcelo Ortiz

Santiago Vergini

Guillermo Ortiz

Gabriel Risso Patrón

Ramiro carrera

Guillermo Acosta

Cristian Erbes

Ramiro Ruiz Rodríguez

Oscar Benítez

Augusto Lotti


Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Árbitro asistente 1: Pablo González
Árbitro asistente 2: Mariano Altavista
Cuarto árbitro: Maximiliano Macheroni

Comentarios