James Rodríguez: "había hablado con Simeone pero Real Madrid no me dejó ir al Atlético"

James Rodríguez: "había hablado con Simeone pero Real Madrid no me dejó ir al Atlético"

El colombiano confía en poder sacar un buen resultado en el cruce con Argentina en las Eliminatorias.

James, durante su paso por Real Madrid. ARCHIVO James, durante su paso por Real Madrid. ARCHIVO
01 Abril 2021

El volante colombiano James Rodríguez, actualmente en Everton, de Inglaterra, confesó hoy que en 2017 tenía todo acordado para incorporarse a Atlético de Madrid y que ya había hablado con el DT, el argentino Diego "Cholo" Simeone, pero Real Madrid, entonces dueño de su pase, no le permitió la transferencia.

"En Real Madrid jugué poco y decidí irme a Bayern Munich, pero en ese momento tenía prácticamente todo acordado con Atlético de Madrid y el Real no me dejó salir", contó el exmediocampista de Banfield en una entrevista con ESPN.

"Estaba hecho. Había hablado con Simeone, me dijo que era importante, que iba a jugar con él y yo le dije que estaba listo, y Real no me dejó salir. No sé por qué. Habría que preguntarle a Florentino Pérez (el presidente del club). Yo quería irme porque sabía que con (Zinedine) Zidane no iba a jugar mucho", añadió.

Rodríguez, además, se ilusionó con ganar la Copa América 2021 que su país organizará junto con la Argentina. "Poder ganarla está en mis pensamientos y creo en mis compañeros. Vamos a jugar en casa y hay que ir partido a partido. Pero tengo fe", cerró. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios