Netflix: Cuáles son las series que llegan este mes y que no te podés perder

Netflix: Cuáles son las series que llegan este mes y que no te podés perder

¡PAPÁ, DEJA DE AVERGONZARME! Serie con Jamie Foxx y su hija Corinne. ¡PAPÁ, DEJA DE AVERGONZARME! Serie con Jamie Foxx y su hija Corinne.
02 Abril 2021

Entre las series que llegan a Netflix en el mes que se inicia, hay al menos seis que no podés dejar de ver. Son estrenos imperdibles que se destacan claramente del resto de la abundante oferta de la plataforma, que este mes se renueva con una cantidad de títulos increíble. Para aquellos que se quejan de no saber qué elegir entre tantas opciones, aquí va una reseña sobre esas nuevas series que son una garantía de entretenimiento al por mayor.

LA SERPIENTE (ESTRENA HOY)

Charles Sobhraj fue un asesino serial y estafador que durante la década del 70 usaba su personalidad persuasiva para perpetrar sus crímenes. Se dedicaba a engañar a los turistas que visitaban el sudeste asiático y los asesinaba en el llamado “sendero hippie”. Entre 1975 y 1976, Rahim y su novia, Marie-Andrée Leclerc recorrieron Tailandia, Nepal y la India perpetrando una ola de crímenes y se convirtieron en los principales sospechosos de una serie de asesinatos de jóvenes viajeros occidentales. Esta miniserie británica de ocho episodios coproducida por la BBC cuenta con un gran papel protagónico de Tahar Rahim, actor francés recientemente nominado al Globo de Oro por el filme de Kevin Macdonald, "The Mauritanian".

DINERO FÁCIL: LA SERIE (MIÉRCOLES 7)

La trilogía de películas suecas que da origen a esta serie se exhibieron entre 2010 y 2013. Su trama se iniciaba cuando JW, un estudiante de negocios, se convertía en un traficante de drogas para mantener su doble vida. Su destino se ve ligado al de un fugitivo chileno que está huyendo de la mafia serbia y a un matón de la mafia que es enviado para matarlo. Ahora, esta producción televisiva sueca derivada de la obra de Jens Lapidus está ambientada en Estocolmo, diez años después de los sucesos de la última película. Leya es una madre soltera que intenta equilibrar su vida personal con el manejo de su flamante empresa. Como obstáculo se encuentra con un grupo de empresarios tan exitosos como inmorales que la irán llevando por el mundo de la ambición desbordada, donde lo criminal pasará a ser moneda corriente.

¡PAPÁ, DEJA DE AVERGONZARME! (MIÉRCOLES 14)

Inspirada en el vínculo real del actor Jamie Foxx con su hija Corinne, que es la productora ejecutiva de esta comedia, la trama muestra al ganador del Oscar en el papel de Brian Dixon, un empresario muy exitoso que se dedica a la crianza de su hija adolescente, personificada por Kyla Drew. Brian no podrá con los cambios de humor típicos de la adolescencia y se verá obligado a pedir la ayuda de sus padres y su hermana para poder mejorar el vínculo con su hija. Foxx vuelve a Netflix luego de su protagónico en la película "Proyecto Power". La sitcom es dirigida por Ken Whittingham, realizador de "Scrubs", "The office", "30 rock", "Unbreakable Kimmy Schmidt" y "My name is Earl, entre muchas otras.

LUIS MIGUEL, LA SERIE - SEGUNDA TEMPORADA (DOMINGO 18)

Después de casi dos años del fenomenal éxito que fue la primera temporada sobre la vida del ídolo de la canción romántica, por fin llega la segunda. Sin dudas, se trata del plato fuerte del mes. Diego Boneta volverá a ponerse en la piel del artista, que en esta segunda entrega mostrará, en dos líneas temporales, lo complejo que fue para Luis Miguel sostener el balance entre la vida familiar y su carrera.  La exitosa producción volvió a poner en la mira del público al popular cantante mexicano y ahora, como sucedió en 2018, los episodios se subirán a la plataforma uno cada domingo a las 21, a partir de la fecha de estreno. En cuanto al elenco, el argentino César Bordón está de regreso como el manager Hugo López; en esta ocasión se lo verá junto a quien fue su mujer, Lucía Miranda, interpretada por Luz Cipriota. Por otro lado, Macarena Achaga personificará a Michelle Salas, hija del artista. Al mismo tiempo, la serie abordará la vida del intérprete desde 1996 hasta 2005, como se puede deducir por las canciones que suenan en el primer adelanto que se difundió.

SOMBRA Y HUESO - PRIMERA TEMPORADA (VIERNES 23)

Nueva producción original de Netflix en el rubro de fantasía y aventura, fruto del guionista Eric Heisserer, nominado al Oscar por su adaptación para el filme "La llegada". Ahora, "Sombra y hueso" se centra en una joven soldado huérfana que un día descubre que tiene habilidades extraordinarias que podrían liberar a compañeros en un universo plagado de amenazas de guerra donde la magia no es garantía de triunfo. La serie se basa en las novelas de Leigh Bardugo.

EL INOCENTE (VIERNES 30)

Tras haber demostrado que las adaptaciones de las novelas de Harlan Coben (como "Safe" y "No hables con extraños"), llega otra miniserie. En este caso española, de ocho capítulos, creada por Oriol Paulo, un especialista del thriller, como lo demuestra su filmografía. La trama se centra en la relación entre Mateo y Olivia, un matrimonio que se ve forzado a empezar de cero luego de recibir una dura y súbita noticia. Pronto comenzarán a salir a luz algunos aspectos oscuros del pasado de Mateo. Como es habitual en los relatos de Coben, en "El inocente" el espectador se encontrará con muchas vueltas de tuerca que lo mantendrá en vilo. Mario Casas y Aura Garrido protagonizan la miniserie, que es coproducida por el propio autor de la novela.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios