Video: ¿Qué hizo Sansotre para que lo expulsen?

Video: ¿Qué hizo Sansotre para que lo expulsen?

El defensor de San Martín golpeó a un jugador de Mitre, vio la roja y provocó la bronca de los entrenadores.

INFANTIL. Así definió el entrenador Sergio Gómez el error que cometió Sansotre y que dejó al Santo con 10 jugadores. INFANTIL. Así definió el entrenador Sergio Gómez el error que cometió Sansotre y que dejó al "Santo" con 10 jugadores. CAPTURA DE VIDEO
29 Marzo 2021

El gol de chilena de Lucas González todavía se gritaba en La Ciudadela cuando se armó un tumulto de jugadores cerca del centro de la cancha. Hubo manotazos por todos lados hasta que el árbitro Andrés Garino se acercó a Nicolás Sansotre, se llevó la mano al bolsillo y le mostró la tarjeta roja. ¿Qué hizo el defensor de San Martín para irse expulsado en medio de los festejos?

Ninguno de sus compañeros protestó la decisión del referí y Sansotre tampoco. Incluso, cuando se iba a los vestuarios recibió reprimendas desde el banco de suplentes. 

Como la transmisión de TyC Sports Play no repitió la escena, muchos se quedaron con las dudas. Pero las imágenes son claras. En el entrevero, el marcador de punta derecho llegó e increpó a los jugadores de Mitre y, de manera insólita, golpeó en el pecho a Sebastián Corda, a pocosmetros de Gariano, que observó toda la escena.

La expulsión de Sansotre fue clave porque, en busca de la victoria, la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez había reemplazado a Lucas Diarte y el "Santo" se defendió con tres jugadores hasta el gol de González. 

Sin Sansotre, en el fondo sólo quedaron dos defensores centrales (Hernán Pellerano y Juan Orellana), mientras que los espacios restantes fueron ocupados por sus compañeros mediocampistas.

Fue tan determinante la salida del lateral derecho que por ese sector de la cancha, siete minutos más tarde, se inició la jugada que terminó con el empate de los santiagueños. Para colmo, el centro que empujó Pablo Palacios Alvarenga salió de los pies de Corda. ¡Qué hizo Sansotre!

Comentarios