Incendio en Monteros: policías rescataron a dos adultos mayores y controlaron el fuego

Incendio en Monteros: policías rescataron a dos adultos mayores y controlaron el fuego

Los uniformados que intervinieron cumplen funciones en el Centro Judicial Monteros, ubicado en la zona donde se produjo el siniestro.

RÁPIDA INTERVENCIÓN. Los policías del Centro Judicial Monteros llegaron con sus matafuegos. RÁPIDA INTERVENCIÓN. Los policías del Centro Judicial Monteros llegaron con sus matafuegos. .
26 Marzo 2021

Dos adultos mayores que viven en Monteros sufrieron un tremendo susto este mediodía cuando comenzó a prenderse fuego su casa. En cuestión de minutos llegaron varios policías con matafuegos, quienes lograron sacarlos de la vivienda y controlar las llamas.

La casa está ubicada en calle San Martín, a la vuelta del Centro Judicial Monteros, donde prestan servicio estos uniformados. Y fue el juez Mario Velázquez quien destacó su accionar: "el personal policial del destacamento judicial, empleados de maestranza y los médicos hicieron una gran labor hoy".

EXHAUSTO. Uno de los policías que ayudó a combatir el fuego y rescatar a las víctimas. EXHAUSTO. Uno de los policías que ayudó a combatir el fuego y rescatar a las víctimas. .

El magistrado confirmó que los policías "entraron a la casa, sacaron a las dos personas que estaban adentro y sofocaron el incendio con matafuegos nuestros, evitando así lo que hubiera sido una tragedia".

Momentos después llegaron los Bomberos Voluntarios, que realizaron las tareas de enfriamiento del lugar. También intervino personal del 107 y de Defensa Civil para asistir a las víctimas.

Temas Monteros
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios