"No podemos llenar nuestras filas de traidores", dijo el representante del MUP

"No podemos llenar nuestras filas de traidores", dijo el representante del MUP

Al Movimiento de Unidad Popular le preocupan las diferencias entre Manzur y Jaldo. "Las acciones que nos dividen en el peronismo local y nos debilitan, ponen en riesgo la gobernabilidad de la provincia".

Sede del Partido Justicialista en Tucumán Sede del Partido Justicialista en Tucumán ARCHIVO
26 Marzo 2021

El Movimiento de Unidad Popular (MUP) emitió un comunicado para expresar que observan con preocupación "las acciones que nos dividen en el peronismo local y nos debilitan, poniendo en riesgo la gobernabilidad de la provincia".

En referencia al gobernador Juan Manzur y a su vice, Osvaldo Jaldo, el texto sostiene que "estas divisiones son fogoneadas por el entorno de ambos mandatarios para sacar rédito personal de esta pelea a la que la sociedad no ve con buenos ojos y pone a la oposición a frotarse las manos al ver cómo nos dividimos".

"Basta de poner los intereses personales por sobre los proyectos políticos. Aquí hay un gobierno que defender y un partido por conducir", dice el MUP.

El movimiento que conduce Luis Romano observa que "comienzan a llenarse espacios de la gestión por dirigentes que no hace mucho firmaban en la Justicia denuncias de fraude electoral en contra de nuestro partido, paseándose además por los medios de prensa descalificando la honorabilidad y honra de nuestros candidatos, y hoy tienen lugares de privilegio en el gobierno por sobre aquellos que defendimos en la calle las urnas y en los medios este proyecto". 

"Cómo secretario general nacional adjunto del MUP y congresal nacional del PJ, llamo a la reflexión al gobernador y vicegobernador de la provincia. No podemos allanar el camino a la oposición ni llenar nuestras filas de traidores", afirmó Romano.

Comentarios