Flavio Mendoza, en Tucumán: "un estreno o un velorio" - LA GACETA Tucumán

Flavio Mendoza, en Tucumán: "un estreno o un velorio"

El artista y productor charló con LG Play sobre su última obra.

25 Mar 2021

El artista y productor, Flavio Mendoza, presentará su última obra "Estreno o un velorio" en el Teatro Mercedes Sosa, el 30 y 31 de este mes. En la previa de su gira durante Semana Santa, habló con “LA GACETA Central” y contó cómo adaptó su producción a las medidas de bioseguridad por el coronavirus y su apego a Tucumán.

"Siempre viajo a Tucumán porque mi hermana vive en El Mollar, un lugar donde me distraigo y paso un momento de relax”, expresó. “Llevaré a Dionisio para que mi familia lo vea. Mi hijo y mi sobrina cumplen el mismo día. Ella cumplirá 15 años, así que iré para verla”, contó.

Mendoza también le declaró su amor a la achilata. “Cada vez que voy, pido que me consigan”, expresó.

El artista habló de su actual espectáculo, que cuenta con gran elenco: “es una obra muy divertida, con mucho humor negro porque se desarrolla en un velorio”. Dijo que tuvo que reducir la producción, entre la cantidad de bailarines, cantantes o técnicos, para volver a hacer “girar la rueda del teatro” y así darle trabajo  a la gente, luego de la suspensión del año pasado. “La cosa es que podamos zafar, no hacerse millonario. Era para que, por lo menos, la gente tenga su sueldo”, enfatizó.

Comentarios