Flavio Mendoza, en Tucumán: "un estreno o un velorio"

Flavio Mendoza, en Tucumán: "un estreno o un velorio"

El artista y productor charló con LG Play sobre su última obra.

25 Marzo 2021

El artista y productor, Flavio Mendoza, presentará su última obra "Estreno o un velorio" en el Teatro Mercedes Sosa, el 30 y 31 de este mes. En la previa de su gira durante Semana Santa, habló con “LA GACETA Central” y contó cómo adaptó su producción a las medidas de bioseguridad por el coronavirus y su apego a Tucumán.

"Siempre viajo a Tucumán porque mi hermana vive en El Mollar, un lugar donde me distraigo y paso un momento de relax”, expresó. “Llevaré a Dionisio para que mi familia lo vea. Mi hijo y mi sobrina cumplen el mismo día. Ella cumplirá 15 años, así que iré para verla”, contó.

Mendoza también le declaró su amor a la achilata. “Cada vez que voy, pido que me consigan”, expresó.

El artista habló de su actual espectáculo, que cuenta con gran elenco: “es una obra muy divertida, con mucho humor negro porque se desarrolla en un velorio”. Dijo que tuvo que reducir la producción, entre la cantidad de bailarines, cantantes o técnicos, para volver a hacer “girar la rueda del teatro” y así darle trabajo  a la gente, luego de la suspensión del año pasado. “La cosa es que podamos zafar, no hacerse millonario. Era para que, por lo menos, la gente tenga su sueldo”, enfatizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios