LA ESCENA. Robaron en una panadería de Entre Ríos y Las Piedras.

Un delincuente irrumpió en una panadería de Entre Ríos y Las Piedras, desenfundó una pistola y le exigió a una empleada del comercio la recaudación del día. El hecho ocurrió el sábado a las 20 horas aproximadamente.
La víctima, aterrada, comenzó a gritar, pero nadie habría logrado oírla. El delincuente se apoderó del dinero y luego huyó a toda velocidad en una motocicleta que había estacionado sobre la vereda de la esquina.
“Me dijeron que la pobre chica gritaba, pero la verdad hasta aquí no se escuchó. No estoy tan cerca realmente, pero cuando pasa algo en la calle, un arrebato en la parada de colectivos por ejemplo sí se escucha. Quizás el ruido de la lluvia y del motor de los autos tapó todo”, indicó Fernanda, una vecina de barrio Sur que accedió a hablar con nuestro diario ayer. “Es un horror lo que vivió. Parece que le gatillaron varias veces y la bala no salió. No tienen corazón estas basuras. Como le digo, no me sorprende porque a la gente en la parada les sacan un arma y le roban lo que tienen todo el tiempo. Es de terror”, añadió la mujer.
La semana pasada, al menos tres comercios de barrio Sur fueron víctimas de ataques similares. Se investiga si una misma banda está detrás del robo de un local de ropa y de un drugstore. En ambos casos los ladrones irrumpieron y maniataron a los empleados antes de robar la recaudación. En otro hecho, dos maleantes que robaron un almacén fueron detenidos luego de un tiroteo con la Policía.







