Messi llega a los 700 goles y hace historia

Messi llega a los 700 goles y hace historia

En un partido casi perfecto de su equipo, el rosarino llegó a ese número en Barcelona.

MARCA REGISTRADA. Este festejo es un clásico de Messi para celebrar sus anotaciones. MARCA REGISTRADA. Este festejo es un clásico de Messi para celebrar sus anotaciones.
22 Marzo 2021

Barcelona se levanta en La Liga de España de la mano de Lionel Messi. El crack rosarino fue una de las grandes figuras del contundente triunfo “blaugrana”, 6 a 1 en la casa de Real Sociedad, la quinta victoria en fila de un equipo que viene en levantada y que quiere pelearle hasta el final el título a Atlético de Madrid.

Una vez más brilló Messi. Dos goles, que le permitieron llegar a los 700 gritos en su carrera en el club catalán (663 en duelos oficiales y 37 en amistosos) y una asistencia para el tanto del defensor Sergiño Dest fue su aporte en la jornada de ayer.

Su promedio es escalofriante. Sí; 700 goles en 768 juegos. Números de picados con amigos, de metegol; pero no de un futbolista profesional en una de la ligas más competitivas del mundo. En un partidazo de todo Barcelona, “Leo” la rompió; jugó ese tipo de duelos que sólo él puede entregar. Mucha gambeta, vértigo, desequilibrio y sobre todo capacidad para mostrarse fino en los metros más calientes fueron una constante. Y si los dirigidos por Ronald Koeman están nuevamente de pie, listos para intentar terminar la temporada de la mejor manera, tras un comienzo que fue casi una pesadilla, mucho se lo deben a él.

En tanto, Atlético de Madrid volvió a ganar. Fue 1 a 0 sobre Alavés (gol de Luis Suárez), para seguir como líder liguero. Otros resultados: Getafe 1-Elche 1, Valencia 2-Granada 1 y Villarreal 2-Cádiz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios