Tucumán: se reactivará la edificación de unas 2.000 viviendas sociales inconclusas

Tucumán: se reactivará la edificación de unas 2.000 viviendas sociales inconclusas

Se trata de obras que están paralizadas hace cinco años, explicó el ministro Ferraresi.

EN CASA DE GOBIERNO. Manzur encabezó el acto, del que participaron Ferraresi y Bordet. Foto: Comunicación Pública EN CASA DE GOBIERNO. Manzur encabezó el acto, del que participaron Ferraresi y Bordet. Foto: Comunicación Pública
18 Marzo 2021

El gobernador Juan Manzur y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, firmaron hoy en el Salón Blanco de Casa de Gobierno un convenio de adhesión de la Provincia al "Programa Reconstruir" para la reactivación de las obras publicas.

El objetivo del acuerdo es el reinicio de los trabajos paralizados en distintas etapas, a través de los aportes del Estado nacional.

Además de Manzur, firmó el convenio el mandatario entrerriano Gustavo Bordet, también del PJ.

"Con ambos gobernadores vamos reactivar la obras que se encuentran paradas hace cinco años. Lo de las viviendas es un tema urgente en Tucumán, ya que son cerca de 2.000 (las paralizadas); y en Entre Ríos, 1.200", sostuvo Ferraresi.

En el acto estuvieron presentes el secretario del Ministerio de Desarrollo Territorial, Santiago Maggioto; la primera dama de Entre Ríos, Mariela Ávila; la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez; el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse; la interventora del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano, Stella Maris Córdoba; el secretario de Articulación Federal, Hugo Cabral; los diputados, Pablo Yedlin y Mario Leito; el secretario del Zicosur, Mariano Fernández; el legislador Reneé Ramírez.

También se hicieron presentes los gremios: David Acosta (Uocra), Luis Fiarte (Smata),Víctor Hugo Bazán (DPV), Alejandro Medina (Suther), Marcelo Sánchez (ATE), Carlos Costilla (UPCN) y Lucinda Especie (UPCN).

Comentarios