Interceptan un cargamento de droga, que tenía a Tucumán como destino

Interceptan un cargamento de droga, que tenía a Tucumán como destino

En un operativo en Cafayate, Gendarmería detectó ocho kilos de cocaína en un auto.

GOLPE AL NARCOTRÁFICO. Efectivos de Gendarmería lograron interceptar un cargamento de droga. FOTO GENDARMERÍA NACIONAL. GOLPE AL NARCOTRÁFICO. Efectivos de Gendarmería lograron interceptar un cargamento de droga. FOTO GENDARMERÍA NACIONAL.
16 Marzo 2021

Efectivos de la Sección Cafayate, dependientes del Escuadrón 45 “Salta”, incautaron más de 8 kilos de cocaína al detener la marcha de un vehículo  que se trasladaba con destino a Tucumán, en un control vial sobre la Ruta Nacional 40, en Salta.

Al momento de la inspección del rodado, los efectivos visualizaron una pequeña rama de árbol  entre el panel trasero y los burletes de la puerta (mantenía abierta la tapa del panel), por lo que decidieron dar intervención a  la Fiscalía Federal de Salta, que dispuso la realización de un registro minucioso del automóvil.

Interceptan un cargamento de droga, que tenía a Tucumán como destino

De esta forma, lograron detectar ocho paquetes rectangulares de distintos colores y tamaños con una sustancia polvorienta y blanca, que tras ser sometida a pruebas de campo Narcotest, este arrojó resultado positivo de cocaína, con un peso total de 8 kilos 650 gramos.

El magistrado interviniente  procedió a la detención del conductor,  al secuestro del estupefaciente y demás elementos de interés para la causa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios