Triunfo tucumano en el Martín Miguel de Güemes

Triunfo tucumano en el Martín Miguel de Güemes

16 Marzo 2021

Triunfo tucumano en Salta

Lucas Salvatierra (a la izquierda en la foto) fue el tucumano ganador en la fecha 1 de las categorías pisteras en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” de Salta. Triunfó en la categoría TP1.400. En ella, Sebastián Luque fue 4°; Lucas Díaz 6° y Marcelo Chediac abandonó. En TP 1.100, Mario Mrad ocupó el cuarto lugar; Ignacio Vaira fue desclasificado (terminó 3° en la pista) y Matías Cuadrado abandonó.

FÚTBOL

El árbitro del “Súper” dio explicaciones

Facundo Tello habló, tras las polémicas en el clásico. Sobre el supuesto penal de Lisandro López a Jorge Carrascal, dijo que el defensor de Boca cubrió la pelota, mientras que el colombiano, se dejó caer. Por otro lado, en la jugada entre Franco Armani y Gonzalo Maroni, aseguró que el arquero en todo momento buscó el balón y si existió algún contacto, fue por eso.

“El Mono” dirigirá su primera práctica

Germán Burgos, ex ayudante de campo de Diego Simeone en Atlético Madrid, tendrá hoy su presentación como director técnico de Newell’s, cuando dirija su primera práctica al mando del plantel profesional. Llega en reemplazo de Frank Kudelka.

GOLF

Medal play en Jockey Club

El medal play a 18 hoyos jugado en el campo Alpa Sumaj arrojó estos resultados: categoría mixta hasta 8.9: 1) Esteban Artigas (8,6, 68 golpes); 2) Guillermina Acosta (5,7, 71 x desempate automático). 9,0 a 16,9”: 1) Héctor Monasterio (13,7, 68);

2) Fernando Cotella (10,2, 71 por desempate automático). 17 al máximo: 1) Eduardo Palacio (19,6, 69); 2) Horacio Nofal (26,6, 70).

TENIS

Báez, a paso firme en Chile

El bonaerense Sebastián Báez avanzó a la segunda ronda del Challenger de Santiago de Chile, tras vencer al dinamarqués Holger Vitus Nodskov Rune por 6-2 y 6-4. Báez jugará octavos de final con el ganador de Andrea Collarini-Gonzalo Villanueva.

BÁSQUET

Reprogramación del Torneo Federal

El próximo domingo, por la tercera fecha de la región NOA, jugarán: Fusión Nicolás Avellaneda/Barrio Jardín vs. Olímpico, Villa 20 de Febrero vs. Talleres y El Tribuno vs. Belgrano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios