Piñón Fijo se cruzó con un diputado nacional en Twitter

Piñón Fijo se cruzó con un diputado nacional en Twitter

En tono de humor, el payaso salió a responder un par de posteos de Fernando Iglesias, críticos del kirchnerismo.

PELEA EN REDES SOCIALES. Piñón Fijo se cruzó con el diputado nacional Fernando Iglesias en Twitter. PELEA EN REDES SOCIALES. Piñón Fijo se cruzó con el diputado nacional Fernando Iglesias en Twitter.
15 Marzo 2021

Muchos usuarios de la red social Twitter conocen que el diputado opositor Fernando Iglesias suele "bajar al barro" en varias ocasiones, para mantener peleas discursivas con cualquiera que le proponga un contrapunto.

En esta ocasión, el duelo tuvo un protagonista del área del humor; en especial, para los niños: el payaso Piñón Fijo.

Ocurre que el diputado utilizó el nombre de "Piñón Fijo" para ridiculizar a la legisladora kirchnerista de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Ofelia Fernández, tratándola de "payasa", debido a un posteo sobre los incendios en Chubut que ella había subido a esa red social.

El famoso payaso levantó el guante, y se burló de la cantidad de tuits que acumula Iglesias, con la idea de que pretende cambiar la realidad desde Twitter: "La cifra más certera de un político que ha colaborado eficazmente a la transformación del mundo real gestionando vía TW. Háblenme de payasadas?", tuiteó Piñón Fijo.

El diputado del PRO le retrucó “aguante la Payasa Filomena”, en referencia al personaje que participó -junto a la ahora ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti- del reporte matutino de contagios de covid-19, y de muertes debido a esa enfermedad, el último Día del Niño.

"Bueno, yo estaba reprimiendo chistes malos. Pero, ya que estamos... Se ve que su pasado en el voley lo tiene muy atado a las redes”, redobló la  apuesta Piñón Fijo, en alusión al pasado como jugador y como entrenador de ese deporte, señalado en varias ocasiones por el propio Iglesias.

Comentarios