Abel Pintos se reencuentra hoy con el público tucumano

Abel Pintos se reencuentra hoy con el público tucumano

El artista ofrecerá en total cinco shows en esta ciudad, que ya tienen localidades agotadas.

RENOVADO. En “Quiero cantar” el artista presenta nuevas canciones.  RENOVADO. En “Quiero cantar” el artista presenta nuevas canciones.
15 Marzo 2021

Esta noche a las 21, el cantante Abel Pintos ofrecerá en el teatro Mercedes Sosa el primero de los cinco shows programados en esta ciudad. En la misma sala, también se presentará mañana, el miércoles, el sábado y el domingo. Todas las funciones están con entradas agotadas.

Cuando Pintos resolvió volver a los escenarios, anunció la serie de shows con todos los protocolos, cuidados necesarios y capacidades limitadas en todas las salas. Lo comunicó sólo a través de sus redes y en tan solo 24 horas, su público, al que Pintos llama “La Familia”, se encargó de agotar cinco funciones en Mar del Plata, cuatro en Córdoba y cinco en Rosario. Luego continuó la gira en Santa Fe, en Salta, y ahora en Tucumán.

Abel Pintos es muy activo en las redes sociales, donde comparte no sólo las noticias sobre su actividad artística sino también instantáneas de su vida personal. Hace poco, en la mañana del día de los enamorados el cantautor sorprendió en las redes publicando un video en el que le propone casamiento a Mora Calabrese, su pareja de hace siete años y con quien tuvo a su hijo Agustín. Hace unos días, en un descanso de la gira “Quiero cantar”, Pintos regresó a su hogar para pasar tiempo junto a sus seres queridos y publicó en Instagram unas tiernas imágenes con su hijo Instagram. “Definición de comerse a besos”, escribió Abel junto a la serie de fotos.

Pintos no es el único artista que agotó localidades para próximos shows en el Mercedes Sosa. La cantante Karina ya vendió todas las butacas para sus recitales de jueves y viernes, y abrió nueva fecha el lunes. Miguel Martín está a punto de no tener más plateas para las funciones del viernes 9 y sábado 10 de abril y ya abrió una tercera para el viernes 7 de mayo. También están con buena venta otros artistas como el ballet Malevo o el Chaqueño Palavecino.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios