Este lunes se reanuda la vacunación a mayores de 70 años

Este lunes se reanuda la vacunación a mayores de 70 años

La llegada de 15.000 nuevas dosis de Sputnik V permiten continuar con la campaña de inoculación en Tucumán.

ESPECIALMENTE EN LAS MUJERES. La pandemia ha exacerbado las desigualdades que existían de base y ha intensificado los impactos socioeconómicos, ambientales, climáticos y de salud en la vida de las personas mayores. GENTILEZA MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA ESPECIALMENTE EN LAS MUJERES. La pandemia ha exacerbado las desigualdades que existían de base y ha intensificado los impactos socioeconómicos, ambientales, climáticos y de salud en la vida de las personas mayores. GENTILEZA MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA
14 Marzo 2021

Este lunes 15 de marzo se reanudará la vacunación para mayores de 70 años en todos los nodos de la provincia.

El Ministerio de Salud precisó que los turnos otorgados para el pasado jueves 11 pasan para el lunes 15 y aquellos que lo tenían para el viernes 12, para el martes 16. También señalaron que los turnos dados para esta semana no sufren modificación, de manera que las personas a las que se les otorgó para los días próximos, deberán asistir según lo acordado a los nodos correspondientes.

Desde el Gobierno destacaron, asimismo, que se continúa con la colocación de las segundas dosis a las personas que correspondan.

La vacunación a mayores de 70 años se pudo reactivar gracias a la llegada de 15.000 nuevas dosis de la Sputnik V.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios