El DT de Patronato anticipó que intentarán ser oportunistas ante Atlético

El DT de Patronato anticipó que intentarán ser oportunistas ante Atlético

“Tenemos una idea de lo que pueden hacer en su cancha", aseguró Delfino.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CLUBPATRONATOOF FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CLUBPATRONATOOF
12 Marzo 2021

El entrenador de Patronato de Paraná, Iván Delfino, afirmó hoy que le preocupa la falta de puntos en el campeonato, luego de cuatro fechas de la Copa de la Liga Profesional y en la antesala de su visita a Atlético Tucumán el lunes, por la quinta jornada de la zona B.

"Lo que preocupa es la falta de puntos; el equipo está pagando con pequeños detalles la derrota. No nos pasan por encima, pero nosotros tampoco lo hacemos. La falta de potencia y convicción en ataque fue una constante en los cuatro partidos”, comentó el DT en la conferencia de prensa.

Patronato perdió en los primeros cuatro partidos y es junto con Arsenal, que integra la otra zona, uno de los dos equipos que no consiguieron unidades.

"Fue una semana de trabajo como todas, en el arranque tenés la sensación de la derrota, pero con el ánimo de trabajar para revertir esta situación”, reconoció.

Por otro lado, en relación al partido del lunes en Tucumán, el técnico analizó: “tenemos una idea de lo que puede hacer Atlético en su cancha, con mucha movilidad en las bandas, con los externos, con remates de media distancia. Trataremos de plantear un partido cauto, siendo oportunistas”.

Patronato viajará el domingo para la capital tucumana y el lunes, a las 19.15, saldrá al José Fierro en la búsqueda de su primera victoria. (Télam)

Comentarios