Terminó WandaVision: ¿fue la mejor producción de Marvel hasta el momento? - LA GACETA Tucumán

Terminó WandaVision: ¿fue la mejor producción de Marvel hasta el momento?

La primera ficción producida por Marvel Studios para Disney+ llegó a su final; la complejidad del duelo, la estética de las sitcoms y un sinfín de teorías insólitas.

11 Mar 2021
1

Esta serie fue el primer paso dentro de la Fase 4 de Avengers. Y pisó fuerte. Con un presupuesto de 225 millones, más del doble de la temporada final de Game Of Thrones, actuaciones impecables y el desarrollo de un guión profundo y sentido. Vos, nosotras y todos los fanáticos nos pasamos semanas leyendo las teorías más insólitas que nos dejaban cada episodio.

El viernes pasado terminó la temporada y nos quedamos con ese hueco existencial que dejan las grandes series que devoramos en pocos días. ¿Es WandaVision lo mejor de Marvel hasta el momento?. Desde la puesta en escena magistral, las actuaciones impecables, las metáforas de las etapas del duelo y la pérdida hasta los homenajes a las grandes sitcoms que marcaron nuestras vidas. En este episodio de Detrás de escena analizaremos todo lo que pasó en la serie y las perlitas escondidas de lo que se viene este año.

Producción y conducción: Ana Daneri, Alejandra Casas y Nazarena Ortiz, Edición: Emiliano Aguero Cortés.


Encontrá más audios informativos en nuestra sección Podcast.

 

Comentarios