Pablo Echarri sobre Kicillof: “Al honesto cuanto más se lo opera, más se lo enaltece”

Pablo Echarri sobre Kicillof: “Al honesto cuanto más se lo opera, más se lo enaltece”

El actor usó las redes para respaldar al gobernador bonaerense Axel Kicillof tras la declaración de Beatriz Sarlo.

PABLO ECHARRI. Actor y militante k. (Archivo) PABLO ECHARRI. Actor y militante "k". (Archivo)
11 Marzo 2021

Durante la mañana del miércoles la escritora Beatriz Sarlo declaró ante la Justicia que el ofrecimiento para que se aplicara la vacuna Sputnik V contra el coronavirus había sido realizado por Soledad Quereilhac, la esposa del gobernador bonaerense Axel Kicillof.  Después, Sarlo dijo que había sido para una campaña de concientización y aclaró que estaba arrepentida de anunciar por televisión que la oferta de la inoculación había sido “por debajo de la mesa”. “Me autocritico fuertemente”, expresó por medio de declaraciones radiales.

En este marco, quien no tardó en salir en defensa del dirigente que pertenece al Frente de Todos ha sido el actor Pablo Echarri. A través de su cuenta personal de Twitter, en la que tiene un total de 63,5 mil seguidores, para manifestar: “Al honesto cuanto más se lo opera, más se lo enaltece. @Kicillofok”. Ni bien llevó a cabo la publicación, de inmediato los usuarios opinaron al respecto y escribieron comentarios de todo tipo sobre el tuit.

Por su parte, el funcionario se refirió a lo que dijo la reconocida ensayista y sostuvo: “Hay una campaña de odio contra mi familia y mi esposa”. Y añadió: “Habían tratado de politizar la vacuna, entonces dije que iba a destinar 100 vacunas para que vean que no es venenosa, y ahí empezamos a tantear de muchas formas a ver quién quería participar de la campaña”.

“Decían ‘quiero ver como el presidente se pone la vacuna porque es trucha’. Ya estábamos recibiendo vacunas, necesitábamos que la gente se quisiera vacunar. Se me ocurrió y lo dije públicamente, que referentes que no fueran del oficialismo se vacunaran para darle credibilidad a la vacuna”, agregó posteriormente en diálogo con TN.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios