Jaldo, internado con coronavirus: "me encuentro bien, con una excelente atención"

Jaldo, internado con coronavirus: "me encuentro bien, con una excelente atención"

El presidente de la Legislatura está siendo asistido en el Centro de Salud.

EN LA LEGISLATURA. Jaldo, en una reunión de esta semana con bomberos voluntarios de La Cocha. Foto Prensa HLT EN LA LEGISLATURA. Jaldo, en una reunión de esta semana con bomberos voluntarios de La Cocha. Foto Prensa HLT
11 Marzo 2021

El vicegobernador Osvaldo Jaldo confirmó a través de sus redes sociales que la prueba de coronavirus covid-19 que se había practicado dio resultado positivo.

"Estamos expuestos a estas situaciones ya que nuestra labor implica trabajar día y noche en constante trato con delegados comunales, intendentes, funcionarios y con los vecinos de toda la provincia", señaló el presidente de la Legislatura, que está internado en el Centro de Salud.

A partir del contagio de Jaldo, se resolvió el cierre preventivo de la sede del Poder Legislativo de Muñecas al 900 al menos hasta el lunes próximo. Además, según fuentes oficiales, se desinfectaron las oficinas del personal que trabaja cerca del tranqueño, como la Dirección de Prensa. 

"Agradezco cada uno de los mensajes recibidos, y quiero expresarles que me encuentro bien, con una excelente atención, como vienen mostrando los hospitales públicos; destacando especialmente a los profesionales médicos, enfermeros, y todo el personal del Centro de Salud", añadió Jaldo.

"Atravieso este momento con la esperanza de volver a mis actividades cotidianas al servicio de todos los tucumanos. Los saludo afectuosamente", finalizó el titular de la Cámara provincial.

El vicegobernador recibió los deseos de pronta recuperación por parte de varios legisladores de su espacio, como el bandeño Gonzalo Monteros y Javier Morof, de la Capital. También de representantes del manzurismo, como el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse.

Precisamente, el gobernador Juan Manzur fue uno de los primeros en publicar un mensaje dedicado a su compañero de fórmula. "Tal como fuera confirmado por diferentes medios de la provincia, el vicegobernador Osvaldo Jaldo contrajo coronavirus y por recomendación médica estará bajo observación. Le deseamos una rápida recuperación y un pronto regreso a sus funciones institucionales", señaló el jefe del Poder Ejecutivo a través de sus redes oficiales.

Comentarios