LA GACETA fue reconocida internacionalmente por su innovación tecnológica

LA GACETA fue reconocida internacionalmente por su innovación tecnológica

Uno de sus productos quedó nominado en un prestigioso certamen global.

LA GACETA fue reconocida internacionalmente por su innovación tecnológica
10 Marzo 2021

La Asociación Internacional de Medios de Noticias (INMA) informó hoy que LA GACETA está entre los finalistas de su certamen anual en el que premia a los medios más innovadores del planeta. Según detalló la entidad, este año se presentaron 644 proyectos provenientes de 37 países.

Nuestro medio se postuló con un sistema elaborado de manera colectiva por el área digital de LA GACETA que ayuda a medir el índice de respuesta de nuestros contenidos en la comunidad de lectores. Dicho algoritmo está integrado en diversas plataformas digitales y toma en consideración variables como el tiempo de lectura de las notas, sus comentarios, cantidad de compartidos, entre otros aspectos.

En esta ocasión, LA GACETA participará de una competencia de alto nivel, en la que también están postulados reconocidos medios norteamericanos como The New York Times , USA Today, Revista Time, The Wall Street Journal, Bloomberg, medios británicos como The Economist y otros latinoamericanos como El Comercio, de Perú. De Argentina participarán además de nuestro medio, Clarín, Infobae y La Voz del Interior.

Los ganadores se conocerán el 3 de junio en un anuncio virtual.

El premio de la INMA

Los premios INMA Global Media Awards de este año incluyen 20 categorías enfocadas en la excelencia en marcas de noticias, plataformas de medios, suscripciones, desarrollo comercial y datos y conocimientos.

El jurado de los Global Media Awards, que ha sido presentado por INMA desde 1937, se llevó a cabo en febrero con 44 expertos en medios de 22 países enfocados en resultados revolucionarios, conceptos únicos, fuerte creatividad, pensamiento innovador y sinergias ganadoras entre plataformas.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios