Facundo Moyano, sobre la covid-19: “es una cosa muy psicosomática y rara"

Facundo Moyano, sobre la covid-19: “es una cosa muy psicosomática y rara"

El diputado contó que atravesó dos veces la enfermedad y sostuvo que no se aplicaría ninguna de las vacunas.

Facundo Moyano FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/FACUNDO_MOYANO Facundo Moyano FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/FACUNDO_MOYANO
10 Marzo 2021

El diputado por el Frente de Todos, Facundo Moyano, realizó polémicas declaraciones este miércoles al asegurar que la covid-19 es una enfermedad ”muy psicosomática" y "muy rara”. Además, aseguró que no se vacunará contra el virus.

“No estoy vacunado y tampoco me voy a vacunar. Por más que me toque, no me voy a vacunar. Es como que no le siento buen olor al virus; tengo una cuestión personal de credibilidad y un análisis profundo de la pandemia en general, visiones de poder, geopolítica, es largo, pero no me convence el coronavirus directamente”, sostuvo en diálogo con Radio Urbana.

El parlamentario contó que se infectó en dos oportunidades “sin ningún síntoma” y señaló que le parece "que es una cosa muy psicosomática y muy rara. Analizando la geopolítica tampoco llego a conclusiones acertadas o precisas, así que no me voy a vacunar. No me vacunaría con la Sputnik, ni con ninguna otra vacuna”.

Moyano, posteriormente explicó sus declaraciones en su cuenta de Twitter, y aclaró que está a "favor de la medicina".

"Me preguntaron si me vacunaría y dije que no. Fue una respuesta sobre mi situación personal, y porque ya tuve COVID. Pero por supuesto estoy a favor de la medicina y de la política sanitaria que se está aplicando", enfatizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios